El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Tu Historia (26)

Discusiones Respuestas Última actividad
pera limonera

TURNO FIJO DE TARDE CON SABADOS DE MAÑANA

BUENAS NOCHES A TODOS: SOY FIJA DE TARDE DE LUNES A SABADO Y ANTESDEAYER ME ENTERÉ DE QUE EXISTE UN TURNO FIJO DE TARDE CON LOS SABADOS ...

Iniciado por pera limonera

1 6 Nov
Responder para el Monteprino Cascarete
Union

saludos y uno mas

Hola a todos, soy trabajador del corte ingles y nuevo en este blog. He estado leyendo varios post y bueno saque una conclusion, decian po...

Iniciado por Union

3 23 Oct
Responder para el Monteprino Cascarete
SOLECITO

REDUCCION DE JORNADA POR NECESIDAD

Os cuento mi historia, llevo 14 años en la empresa,pues al querer incorporarme de una baja maternal solicito la reduccion de jornada a 5 ...

Iniciado por SOLECITO

7 23 Oct
Responder para el luchadora
melapela

Adios al cortijo gracias a su ERE

Bueno como ya todos bien sabéis el cortijo, está llevando a cabo un ERE en cubierto, su excusa es el art. 41 pero es más que evidente, qu...

Iniciado por melapela

2 19 Oct
Responder para el pelirroja
alex

tema de nuevo horario comercial

Yo no se si es o no es legal.pero si todo nos pusieramos encontra a esta propuesta,no creo que no echara a todos.como estan haciendo en a...

Iniciado por alex

0 8 Oct
Marcelino quijada Fuensanta

"Por fin un espacio donde expresarse con libertad"

Saludos a todos,sufridos compañeros que soportamos estoicamente el día a día en "El Corte inglés",nuestra santa,apostólica y romana Empre...

Iniciado por Marcelino quijada Fuensanta

0 1 Oct
Alejandro Ramirez

Yo tambien trabajé en el Triangulo Verde

Fui empleado del Corte ingles durante 3 años, antes de llegar a la empresa la veía como unos grandes almacenes de carácter importante don...

Iniciado por Alejandro Ramirez

1 23 Sep
Responder para el ISIDORO
chicalegal

"EN LA BOCA DEL LOBO"...

Sin duda lo que más valoro en un trabajo es el TRATO HUMANO..que me respeten y me traten como persona de igual modo que yo trato a los de...

Iniciado por chicalegal

2 13 Sep
Responder para el MARIA JOSE CARMONA G.DEL REAL

desde dentro

hola a todos, soy nuevo en esta pagina, me alegra encontrar sitios donde por fin los trabajadores de esta enrevesada empresa podamos habl...

Iniciado por avatar

13 16 Ago
Responder para el PINK PANTHER
Peter Panecillo

Engaños en ECI

EXTRAIDO DE http://www.asueldodemoscu.net/foro/viewtopic.php?t=2633 Hola a todos: Este es mi primer mensaje y quiero comentar un poco m...

Iniciado por Peter Panecillo

2 13 Ago
Responder para el llanero solitario

RSS

© 2009   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio