Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
TURNO FIJO DE TARDE CON SABADOS DE MAÑANABUENAS NOCHES A TODOS: SOY FIJA DE TARDE DE LUNES A SABADO Y ANTESDEAYER ME ENTERÉ DE QUE EXISTE UN TURNO FIJO DE TARDE CON LOS SABADOS ... Iniciado por pera limonera |
1 |
6 Nov Responder para el Monteprino Cascarete |
saludos y uno masHola a todos, soy trabajador del corte ingles y nuevo en este blog. He estado leyendo varios post y bueno saque una conclusion, decian po... Iniciado por Union |
3 |
23 Oct Responder para el Monteprino Cascarete |
REDUCCION DE JORNADA POR NECESIDADOs cuento mi historia, llevo 14 años en la empresa,pues al querer incorporarme de una baja maternal solicito la reduccion de jornada a 5 ... Iniciado por SOLECITO |
7 |
23 Oct Responder para el luchadora |
Adios al cortijo gracias a su EREBueno como ya todos bien sabéis el cortijo, está llevando a cabo un ERE en cubierto, su excusa es el art. 41 pero es más que evidente, qu... Iniciado por melapela |
2 |
19 Oct Responder para el pelirroja |
tema de nuevo horario comercialYo no se si es o no es legal.pero si todo nos pusieramos encontra a esta propuesta,no creo que no echara a todos.como estan haciendo en a... Iniciado por alex |
0 | 8 Oct |
"Por fin un espacio donde expresarse con libertad"Saludos a todos,sufridos compañeros que soportamos estoicamente el día a día en "El Corte inglés",nuestra santa,apostólica y romana Empre... Iniciado por Marcelino quijada Fuensanta |
0 | 1 Oct |
Yo tambien trabajé en el Triangulo VerdeFui empleado del Corte ingles durante 3 años, antes de llegar a la empresa la veía como unos grandes almacenes de carácter importante don... Iniciado por Alejandro Ramirez |
1 |
23 Sep Responder para el ISIDORO |
"EN LA BOCA DEL LOBO"...Sin duda lo que más valoro en un trabajo es el TRATO HUMANO..que me respeten y me traten como persona de igual modo que yo trato a los de... Iniciado por chicalegal |
2 |
13 Sep Responder para el MARIA JOSE CARMONA G.DEL REAL |
desde dentrohola a todos, soy nuevo en esta pagina, me alegra encontrar sitios donde por fin los trabajadores de esta enrevesada empresa podamos habl... Iniciado por avatar |
13 |
16 Ago Responder para el PINK PANTHER |
Engaños en ECIEXTRAIDO DE http://www.asueldodemoscu.net/foro/viewtopic.php?t=2633 Hola a todos: Este es mi primer mensaje y quiero comentar un poco m... Iniciado por Peter Panecillo |
2 |
13 Ago Responder para el llanero solitario |
Bienvenido a
El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas
© 2009 Creado por Peter Panecillo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio