Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
El verano se avecina sin contratacion de personalHay rumores que la dirección ( Sr Isidoro y demás) ha dado orden a todos los centros para que al igual que en navidad-reyes, para este ve... Iniciado por atrion |
4 |
17 Jun Responder para el pepe |
No hay quien les pare los pies?Con los abusos que leo (jefatura sin dia libre, retraso en vacaciones, menor tiempo diario de descanso, propuestas irracionales para Conv... Iniciado por pepito grillo |
5 |
14 Jun Responder para el pepito grillo |
los sindicatos de clase se niegan a seguir negociando el conveniocon semejantes propuestas ,es logico.http://www.asueldodemoscu.net/foro/viewtopic.php?t=3701&sid=f53b43d3ceded39d1888fe55fa08f45e Iniciado por cesar |
2 |
19 May Responder para el Peter Panecillo |
¿Me pueden cambiar a turno de tarde de por vida?Hola compañer@s de fatigas: Llevo varios años trabajando en una explotación ajena en el ECI, y después de estar una semana de mañana y ot... Iniciado por my |
11 |
7 May Responder para el amapola |
convenio colectivo ECIBuenos dias a tod@s, He hecho la entrevista para ECI y me han dicho que mi salario sería según el convenio interno del CI, pero no lo enc... Iniciado por Juan Sanchez |
3 |
30 Abr Responder para el Juan Sanchez |
La negociación del convenioYa sabíamos que la negociación iba a ser dura, pero empieza la cosa peor de lo que imaginábamos... Iniciado por luchadora |
3 |
3 Mar Responder para el luchadora |
OTRO PUESTOTe puede obligar a desempeñar otro trabajo que no esta reflegado en tu contrato. Iniciado por AJ |
12 |
22 Ene Responder para el luchadora |
NAVIDAD 2008En mi centro, y por lo que he oido en otros tambien está pasando, como no se ha contratado personal para cajas de empaquetado, están "obl... Iniciado por antiverde |
4 |
18 Dic 2008 Responder para el luchadora |
estoy embarazadahaber si me podeis ayudar os lo agredecere.Soy una chica de 27 años y trabajo en supercor,estoy embarazada y mi seccion es la mas peligro... Iniciado por lucia |
4 |
16 Dic 2008 Responder para el luchadora |
donde estan mis derechos o esto es el tercer mundo?os cuento mi situación y si alguien me puede ayudar o decir algo,lo agradecere. soy inmigrante,casado en españa,en julio me presente a EC... Iniciado por sinsa |
4 |
15 Dic 2008 Responder para el atrion |
Bienvenido a
El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas
© 2009 Creado por Peter Panecillo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio