El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Curiosidades de Jefatura (8)

Discusiones Respuestas Última actividad
javier sanchez rodriguez

RAMON ARECES

He leido el libro que El Corte I. cesuró bloqueando su distribución y existe . Este libro lo publica la editorial el cruce y su autor es ...

Iniciado por javier sanchez rodriguez

8 2 Jul
Responder para el Alejandro Gomez-del-Moral
mari

ACOSO

HOLA SOY UNA COMPAÑERA DE POZUELO Y ESTOY HARTA DEL ACOSO LABORAL Q SUFRIMOS EN LA ZONA INFLUYENTE DE SEÑORAS POR EL PERSONAJE Q TENEMOS ...

Iniciado por mari

0 18 Jun
motita

SUPERCOR - Mi despido intempestivo.

Hola a todos , es la primera vez que escribo en esta página web , me da gusto haber encontrado un rincón en Internet donde tratar las inj...

Iniciado por motita

2 8 May
Responder para el kuskus
womansoy

TIERRA DE NADIE...

Se despues de casi 13 años en esta empresa que tierra de nadie podrian ser muchos de los departamentos de esta casa,pero sin duda el depa...

Iniciado por womansoy

13 23 Abr
Responder para el amapola
llanerosolitario

¿TURNOS ROTATIVOS?

¿Es cierto que en algunos centros de Madrid, Valencia, etc. se están poniendo turnos rotatorios para los Jefes de Departamento?

Iniciado por llanerosolitario

9 18 Feb
Responder para el ramon
AJ

LO MAS

LOS MAS FUERTE PARA AHORRASE UNOS PUTO EUROS DE MIERDA. AN CONGIDO AL PERSONAL PARA,TRABAJA EN OTRO DEPARTAMENTO.LE AN ECHO HACER UNOS CU...

Iniciado por AJ

1 16 Dic 2008
Responder para el luchadora
Peter Panecillo

Retirada de tarjeta por ser invidente

Recojo esto de internet: categoría: Planteamientos generales Ref: 2314 queja para: El Corte Ingles provincia: MALAGA asunto queja: reti...

Iniciado por Peter Panecillo

6 9 Dic 2008
Responder para el luchadora
Peter Panecillo

Presiones, manipulaciones, engaños descarados.

Estamos en época de rebajas. Genial. Más clientela en los centros, los refuerzos navideños se van, peleas entre clientes por los producto...

Iniciado por Peter Panecillo

13 22 Oct 2008
Responder para el AJ

RSS

© 2009   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio