Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
RAMON ARECESHe leido el libro que El Corte I. cesuró bloqueando su distribución y existe . Este libro lo publica la editorial el cruce y su autor es ... Iniciado por javier sanchez rodriguez |
8 |
2 Jul Responder para el Alejandro Gomez-del-Moral |
ACOSOHOLA SOY UNA COMPAÑERA DE POZUELO Y ESTOY HARTA DEL ACOSO LABORAL Q SUFRIMOS EN LA ZONA INFLUYENTE DE SEÑORAS POR EL PERSONAJE Q TENEMOS ... Iniciado por mari |
0 | 18 Jun |
SUPERCOR - Mi despido intempestivo.Hola a todos , es la primera vez que escribo en esta página web , me da gusto haber encontrado un rincón en Internet donde tratar las inj... Iniciado por motita |
2 |
8 May Responder para el kuskus |
TIERRA DE NADIE...Se despues de casi 13 años en esta empresa que tierra de nadie podrian ser muchos de los departamentos de esta casa,pero sin duda el depa... Iniciado por womansoy |
13 |
23 Abr Responder para el amapola |
¿TURNOS ROTATIVOS?¿Es cierto que en algunos centros de Madrid, Valencia, etc. se están poniendo turnos rotatorios para los Jefes de Departamento? Iniciado por llanerosolitario |
9 |
18 Feb Responder para el ramon |
LO MASLOS MAS FUERTE PARA AHORRASE UNOS PUTO EUROS DE MIERDA. AN CONGIDO AL PERSONAL PARA,TRABAJA EN OTRO DEPARTAMENTO.LE AN ECHO HACER UNOS CU... Iniciado por AJ |
1 |
16 Dic 2008 Responder para el luchadora |
Retirada de tarjeta por ser invidenteRecojo esto de internet: categoría: Planteamientos generales Ref: 2314 queja para: El Corte Ingles provincia: MALAGA asunto queja: reti... Iniciado por Peter Panecillo |
6 |
9 Dic 2008 Responder para el luchadora |
Presiones, manipulaciones, engaños descarados.Estamos en época de rebajas. Genial. Más clientela en los centros, los refuerzos navideños se van, peleas entre clientes por los producto... Iniciado por Peter Panecillo |
13 |
22 Oct 2008 Responder para el AJ |
Bienvenido a
El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas
© 2009 Creado por Peter Panecillo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio