Actualidad general (62)

Discusiones Respuestas Última actividad

Los salarios caen, pero las rentas empresariales crecen - Eldiario.es

Las remuneraciones de asalariados bajan un 8,5% mientras que los beneficios empresariales crecen un 1,4%. La economía española aceleró su…

Iniciado por Peter Panecillo

0 28 Feb 2013

Un millón de firmas por la dimisión de la cúpula del PP

Petición dirigida a: PARTIDO POPULAR Esta petición será entregada a: PARTIDO POPULAR Petición creada por Pablo Gallego García Madrid,…

Iniciado por Terko

5 19 Feb 2013
Responder para el Terko

Esto es lo que tiene mentir......

Ya sabemos todos que fasga acostumbra a disparar para todos los lados su porquería para no tener nunca la culpa de nada. Suelen hacerlo ade…

Iniciado por luchadora

0 30 Ene 2013

todos contra el anged

Me gustaria que el grupo de iluminados que a conseguido abrir todos los festivos y domingos acaben en el paro,estoy segur@ que entre los 6…

Iniciado por mecagoenelanged

5 23 Ene 2013
Responder para el amparo macarron

Concentracion Asturias

¿Sabe alguien si habra concentracion contra el convenio en Asturias?

Iniciado por tati

1 23 Ene 2013
Responder para el Peter Panecillo

NO TENEMOS LAS SUFICIENTES AGALLAS

El gran problema de los empleados de nuestra empresa es que NO tienen agallas para decir BASTA, entre los que me incluyo por supuesto. Tal…

Iniciado por Raul Gonzalez Blanco

7 22 Ene 2013
Responder para el lobita

Las tiendas de un centro comercial se unen contra la apertura en domingo y festivo (Prensa)

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la nueva realidad comercial tras la entrada en vigor de la liberalización de horarios. De…

0 17 Ene 2013

Qué papel desempeña un coordinador , sus funciones y cuanto gana ?

me gustaría saber las funciones de un coordinador, cuanto ganan y porque  a un vendedor lo hacen coordinador, que ha hecho para conseguirl…

Iniciado por Alucino

7 16 Ene 2013
Responder para el Anonimous

La reforma laboral paraliza la negociación colectiva en el 2012

El principal escollo es la bajada de sueldos y la normativa aún suscita muchas dudas | Se han destruido 800.000 empleos y aumentan un 83% l…

Iniciado por jamie Kansas

2 26 Dic 2012
Responder para el jamie Kansas

Detenido Díaz Ferrán por alzamiento de bienes y blanqueo de dinero

El expresidente de la CEOE y fundador de Marsans Gerardo Díaz Ferrán ha sido detenido esta mañana por alzamiento de bienes y blanqueo de di…

3 4 Dic 2012
Responder para el OPUSIANO Y SECTARIO

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio