Categoria General (2,022)

Discusiones Respuestas Última actividad

Como gané 2 juicios a ECI

Estaré encantado de responder a todas vuestras preguntas si eso me esposible.

Iniciado por Terko

30 31 Ene
Responder para el selkis

Exceso y Defecto de jornada

Buenas noches. Quisiera saber, si alguien me lo puede explica, como se lleva a cabo el cálculo de horas anuales. Un ejemplo. Una mujer ha e…

Iniciado por cinta perez perez

5 11 Ene
Responder para el kunta

Y nuevamente llegaron los villancicos

Como es habitual cada año por estas fechas por la megafonia de la empresa empiezan a sonar los clásicos villancicos populares, creo que el…

Iniciado por luis

4 31 Dic 2016
Responder para el kunta

Muchas dudas sobre guarda legal

Hola me incorporo a trabajar por baja maternal el 27 de diciembre, y no se muy bien como va lo de la guarda legal, si te la pides no tienes…

Iniciado por Carmen

1 18 Dic 2016
Responder para el renata

El convenio 2017-2021 ira a peor?

Estamos en epoca de recuperacion con lo cual los sindicatos DEBEN y estan en la OBLIGACION de exigir mejoras y el otro dia un delegado de f…

Iniciado por luis

5 1 Dic 2016
Responder para el kunta

Aumento salarial 2017

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2016/11/01/58186cad268e3e2f6f8b463e.html El corte ingles prevee unas navidades record Llev…

Iniciado por luis

3 6 Nov 2016
Responder para el kunta

Fiesta de Halloween de Fasga Princesa

Como todos los años, nuestros entrañables compañeros de Fasga se emplean a fondo en la preparación de la fiesta de Halloween con algunos dí…

Iniciado por jaime blazquez

0 28 Oct 2016

El Supergerente de Princesa sigue erre que erre

Como ya contó mi compañero Guillermo hace unos meses, tenemos entre nosotros a un gerente de altura, que no solo trata al personal fatal, s…

Iniciado por jaime blazquez

0 24 Oct 2016

y asi se da carpetazo a otra denuncia de acoso sexual a un jefe eci

...y este, es un burdo resumen, de como queda la situación tras la actuación de nuestra independiente justicia, ante una empresa que sigue…

Iniciado por campanilla

5 24 Oct 2016
Responder para el kunta

Roban a mazazos 25 bolsos de Gucci en El Corte Inglés de La Castellana

Un grupo de aluniceros robó a golpe de maza el pasado domingo por la noche unos 25 bolsos de lujo de la marca Gucci en la tienda del Paseo…

Iniciado por Antonio Fernandez

0 18 Oct 2016

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2017   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio