Derechos y obligaciones (231)

Discusiones Respuestas Última actividad

Cambian el horario en el Supercor de Boadilla

Buenas noches usuari@s Pues con el titulo ya digo bastante , pero el supercor de Boadilla el segundo o tercero que mas vende en España, cu…

Iniciado por a luchar

4 10 Sep 2014
Responder para el a luchar

Tipos de horarios de jornada partida...existen en algun lado?

Estan en algun sitio los tipos de horarios de 8 horas con dia libre rotatorio??  

Iniciado por alejandra

4 31 Ago 2014
Responder para el SI NO TE GUSTA, VETE!!

dias sueltos con fin de semana libre completo cada 7 semanas

Hola. Tengo una pregunta. Nos comentaron los de fasga que habían conseguido que para personal de dias sueltos nos corresponde un fin de sem…

Iniciado por Yo misma

1 28 Ago 2014
Responder para el ALICIA MARTIN ROJO

Amenaza de despido por piercing

Buenas tardes compañeros! Pues tengo un problema y no se como actuar. Como bien dice el título me han amezado con el despido si no me desh…

Iniciado por No Te Importa

21 28 Ago 2014
Responder para el Por fin, LIBRE.

Los tiempos de descansos

Como sabeis disponemos de 30 minutos en la jornada de un dia de trabajo , el problema viene que nos obligan a que hora debemos irnos y lo p…

Iniciado por Ignacio

3 25 Ago 2014
Responder para el Mariano

Derechos en rebajas e inventario

Estaría bien que fuésemos enumerando los derechos que tenemos en la realización de horas extras de la preparación de rebajas y próximo inve…

Iniciado por SALAMANCO

7 17 Jun 2014
Responder para el Sofía

GUARDA LEGAL

hola a todos soy empleada del corte ingles y hace poco me incorpore de una baja por maternidad y firme un horario con reducion de algunos d…

Iniciado por miguel angel martinez jimenez

1 4 Abr 2014
Responder para el Mariano

Guía: ¿Qué hacer en caso de despido?

La Asociación Nacional para la Defensa Efectiva del Trabajador (ANDET) explica a través de su “Guía para desempleados” las dudas más habitu…

Iniciado por Por fin, LIBRE.

4 31 Mar 2014
Responder para el Pedro Martinez

NUEVO CONVENIO EN BRICOR PARA CUANDO???

Buenos días En los últimos días hemos visto como en ECI E HIPER se ha producido una escapada masiva tras el nuevo convenio, pero para cuand…

Iniciado por antonio gonzalez ruiz

1 25 Feb 2014
Responder para el luchadora

Cambio en los incentivos

Hola a todos, soy vendedor en el ECI Bahía de Cádiz en la planta de Hogar (no digo el dpto porque hay mucho cabrón suelto y chivato en mi p…

Iniciado por Vendedor Vengador

17 19 Feb 2014
Responder para el Susana

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio