Derechos y obligaciones (231)

Discusiones Respuestas Última actividad

balance

si tengo reduccion de jornada del 76% que maximo de horas estoy obligado a hechar en balance,pues tengo ampliacion de horario y luego balan…

Iniciado por ramona

3 22 Ene 2014
Responder para el renata

EXCEDENCIA Y VACACIONES

El 10 de febrero de este año me reincorporo a mi puesto de trabajo después de estar de excedencia. ¿Qué vacaciones me corresponderían?

Iniciado por Sofi

0 22 Ene 2014

Grandes almacenes: derechos pequeños

Grandes almacenes: derechos pequeños Posted on 22 diciembre, 2013 Visto en: https://www.facebook.com/PlataformaDeApoyoALosTrabajadoresDeE

Iniciado por Por fin, LIBRE.

2 26 Dic 2013
Responder para el jose ramon

Nueva guarda

Hola a todos. Tengo una duda y necesito ayuda. Tengo un reduccion por mi hijo mayor y ahora he tenido otro bebe. Cuando me incorpore el sño…

Iniciado por wiki

0 17 Dic 2013

Lecciones desde el País Vasco.

Publicado 30/05/2013 Visto hoy día 10 de Diciembre de 2013 en: https://www.facebook.com/PlataformaDeApoyoALosTrabajadoresDeElCorteIngles h…

0 10 Dic 2013

Noche de reyes.

Es obligatorio trabajar la noche de reyes en el corte ingles?

Iniciado por Mad

5 9 Dic 2013
Responder para el Mad

MATERNIDAD

Me encuentro de baja por maternidad y dentro de poco tendré que incorporarme a la tienda y no se que hacer cuando finalice el permiso, me g…

Iniciado por maria

17 3 Dic 2013
Responder para el maria

Información para LOS TESTIGOS FALSOS.

Es sabido que ahora mismo estan declarando en los juzgados o presentandose a Juicio en varias comunidades de la Peninsula y Canarias, gente…

1 11 Nov 2013
Responder para el Pedro Martinez

Examenes oficiales

Bueno en Diciembre tengo los examenes finales de la Uni, con cuanta antelacion se lo debo decir, por convenio estoy en mi derecho de presen…

Iniciado por Ignacio

0 7 Nov 2013

¿Que es un acto de conciliación? ¿Donde pido el papel o papeleta? QUE HAGO, informate aquí

Bueno como cada vez la gente pregunta mas despues de firmar el despido, como va el siguiente paso o cual es (ACTO DE CONCILIACIÓN) os dejo…

1 7 Nov 2013
Responder para el Por fin, LIBRE.

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio