Despidos y bajas (62)

Discusiones Respuestas Última actividad

cambio de titularidad de derminados departamentos

Hoy nos hemos enterado a traves de una "circular" de fasga que nos venden a INSA varias unidades de Proceso de Datos. Estamos implicados 84…

Iniciado por jose luis

43 21 Jun 2015
Responder para el yo misma

Acogerse al art.41. Baja voluntaria

Buenas tardes, llevo 10 años trabajando en ECI y estoy harto. Cada día mas empobrecido, asediados, mas manipulados. Querría acogerme a la b…

Iniciado por Piotr Kopro

46 10 Jun 2015
Responder para el Antonio Fernandez

El Corte Inglés, mafia a la española

Podéis leer el artículo haciendo click en el enlace:  El Corte Inglés, esclavistas del siglo XXI Esperamos vuestra opinión y que apuntéis…

Iniciado por TheBigWallNews

3 16 Feb 2015
Responder para el TheBigWallNews

líquidacion

Hola a todos y todas,hoy he pedido la cuenta en mi centro después de 15 años y mañana tengo q ir a por la liquidación;alguien sabría decirm…

Iniciado por sole

5 19 Ene 2015
Responder para el luis

excedencis

Hola compañeros, estoy pensando en marcharme de España un tiempecito,y me he planteado pedir una excedencia.Mis dudas son varias : ¿me ind…

Iniciado por capitan salami

5 12 Ene 2015
Responder para el Elena

Quemado de esto

Buenas, estoy realmente agobiada y quemada de ir cada día a eci. Es llegar y empezar la cuenta atrás hasta la hora de salir aguantando mien…

Iniciado por Morra delo

15 21 Nov 2014
Responder para el Jose Luis Aguilar

cambio de seccion

hola,miren mi mujer trabajaba en la seccion de moda,en lauren,ypor desgracia su padre y su suegro ,osea mi padre...fallecieron en cuestion…

Iniciado por federico argent herraiz

2 10 Nov 2014
Responder para el federico argent herraiz

Y ahora incluso la ley ni nos apoya

Pues asi es, parece ser que desde hace 3 meses en el tiempo de espera para que salga un juicio laboral, independientemente de que sea nulo…

Iniciado por Ignacio

2 16 Oct 2014
Responder para el trabajando en eci

Acoso

Nunca se puede luchar por acoso en contra esta empresa. Te lo ponen muy bonito cuando denuncias antes el comité de investigación q el propi…

Iniciado por Pepitodelomi

1 15 Oct 2014
Responder para el Por fin, LIBRE.

gerentes

es una verguenza algunos gerentes como acosan faltan al respeto y inponen su ley yo he topado con uno que hasta que no me ha tirado no ha p…

Iniciado por campanilla

32 15 Oct 2014
Responder para el Libre por fin

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio