Despidos y bajas (62)

Discusiones Respuestas Última actividad

División Comercial Andalucia Occiddental

Resulta sangrante lo que está pasando en División Comercial Sevilla, Cadiz y Badajoz, desde que hace unos dos años aprox. aterrizó el nuevo…

Iniciado por rafael jimenez

2 5 Oct 2014
Responder para el palmita

Esto es un calvario para todos

Ya inicié una discusión con otro título, ahora quiero volver a denunciar que este ERE encubierto ya es una desgracia para todos. Ayer me en…

Iniciado por Un mando mas

15 23 Sep 2014
Responder para el luis

Como actuar ante un despido por bajo rendiemiento?

En mi centro están despidiendo a muchos compañeros "por bajo rendimiento", si no me equivoco la empresa esta perdiendo todos los casos y ac…

Iniciado por Pedro

11 15 Sep 2014
Responder para el Antonio García

Abusos en los centros

Buenos dias Bueno como sabemos todo lo que pasa por los centros quiero escribir mi indignacion con lo que pasa en el mio y alrrededores. De…

Iniciado por Lavida

16 1 Sep 2014
Responder para el Antonio Lombarda

BAJA VOLUNTARIA

…

Iniciado por PRINCESA

7 18 Ago 2014
Responder para el PRINCESA

los despidos hasta altos mandos

me ha llegado una información desde Jaen, Andalucia, has despedido al jefe de personal de Jaen, saben algo sobre el tema??

Iniciado por samir

8 4 Abr 2014
Responder para el teresafernandez de la vega++

ERE DIVISION COMERCIAL

En un año la division comercial de Badajoz ha despedido a 10 personas y ha trasladado a 2 de 25 personas que trabajabamos, el jueves 20 de…

Iniciado por angeles herrero

5 27 Mar 2014
Responder para el MARA MARTIN

Y siguen los despidos

Esto es alucinante, todo el mundo acojonado, ojo que yo era mando y tampoco creáis que estábamos libres de la diana con la que los señores…

Iniciado por Un mando mas

22 19 Mar 2014
Responder para el Soledad

OpenCor despide a los doce empleados que trabajaban en la tienda de Vioño

Fuente : http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2014/03/14/opencor-despide-doce-empleados-trabajaban/820886.html El Corte Inglés descarta rec…

Iniciado por Anonimous

3 16 Mar 2014
Responder para el teresafernandez de la vega++

Despidos en tiendas corte ingles en Mijas costa (malaga)

Con las excusas de las dichosas alarmas magnéticas o de pegatinas se han cargado dos personas más de otros tantos que han caído en este cen…

Iniciado por La espada de damocles

11 28 Feb 2014
Responder para el Por fin, LIBRE.

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio