Futuro empleado (73)

Discusiones Respuestas Última actividad

Engañosa oferta de trabajo para seguros El Corte Inglés

Visto en http://www.abusospatronales.es/seguros_el_corte_ingles En infojobs aparece una oferta de trabajo de seguros El Corte Ingles ,sien…

Iniciado por Anonimous

3 5 Mar 2014
Responder para el pablo angel

Corte Inglés en Mataró (Si o No)

Abro este debate con la intención, de que podamos estar al tanto de esta gran incertidumbre,que tenemos en la capital del Maresme,respecto…

Iniciado por arish

3 14 Feb 2014
Responder para el arish

CURSO TERMINADO !!

Hola, ¿alguién me puede decir cuanto tiempo tardan en llamar para firmar el contrato después de acabar el curso para caja en Hipercor? ¿Hay…

Iniciado por Hugo

12 22 Nov 2013
Responder para el pablo angel

cuanto tardan en llamarte a la 3 entrevista

buenass!Me llamaron hace como 10 dias y el lunes pasado tuve mi primera entrevista..de grupo y tal el viernes tuve una entrevista con la sr…

Iniciado por manzanita

20 28 Sep 2013
Responder para el rocio lopez castello

Seguros eci

Hola muy buenas a tod@s, me gustaría saber alguna opinión sobre el trabajo en seguros, estoy apunto de empezar a trabajar pero he leido alg…

Iniciado por Mentecato

5 28 Jun 2013
Responder para el Mentecato

Trabajar cess. Condiciones iguales al resto?

Buenas tardes Estoy en proceso de selección para comercial de cess. Ya se que no es el mejor trabajo del mundo pero dado que no hay mucho…

Iniciado por gold

2 18 Jun 2013
Responder para el gold

Después de la entrevista grupal

Hola, Soy nueva por aquí. El otro día hice la entrevista grupal y creo que tengo posibilidades de que me llamen. ¿Alguien me puede decir co…

Iniciado por Isabel García García

7 5 Jun 2013
Responder para el Valdemoro

Sueldo mantenimiento

Hola actualmente estoy trabajando para otra empresa y estoy realizando las entrevistas para ECI, alguien me podría decir por cuanto esta el…

Iniciado por mante

14 18 Ene 2013
Responder para el lobita

BRICOR MALAGA

Alguien sabe como va el proceso de Bricor Málaga y dónde se ubicará la nueva tienda?

Iniciado por lucia

6 19 Nov 2012
Responder para el Pepe perez

CORTE INGLES PUERTO VENECIA ZARAGOZA

Buenos dias a todos...como yo mr imagino que mucha gente de Zaragoza estamos pendientes de entrar en el nuevo Corte Ingles-Hipercor de Zara…

Iniciado por Hada del bosque

79 14 Sep 2012
Responder para el Pilar

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio