Futuro empleado (73)

Discusiones Respuestas Última actividad

¿¡Nos investigan?

Muy buenas a todos. Actualmente estoy de prácticas finalizando ya un curso de reponedor en un Hipercor. Me interesaría saber, ya que he oí…

Iniciado por Alberto

13 28 Ago 2012
Responder para el Knighthalcon

Después de pasar Reconocimiento Médico

Hola, me gustaría saber después de pasar Reconocimiento Médico con el Corte Ingles, llevan más de un mes sin decirme nada, y se que hay gen…

Iniciado por Scarpediem

20 26 Ago 2012
Responder para el Terko

Proceso seleccion ECI Badajoz

Hola buenas a todos, este miercoles tuve la entrevista grupal para el nuevo corte ingles que van a abrir en Badajoz, alli nos pusieron un v…

Iniciado por Pedro Morales

830 26 Jul 2012
Responder para el Anonimous

PROCESO DE SELECCIÓN

hola a todos/todas; Me gustaría conocer cúal es el proceso de selección, reclutamiento así como todas las fases para poder entrar en el gr…

Iniciado por Max Power

2 17 Jul 2012
Responder para el jamie Kansas

Entrevista grupal o individual?

Hola! el viernes me enviaron un mensaje a mi movil, citandome tal dia por la tarde y que pregunte por un señor. Eso es una entrevista grupa…

Iniciado por beatriz

0 8 Jul 2012

puestos de trabajo

hola muy buenas,me gustaria asaber lso diferentes tipos de puesto de trabajo que hay, esque no me aclaro mucho con lo de jefes,coordinadore…

Iniciado por javier

6 27 Jun 2012
Responder para el san fermin leopoldo

El CORTE INGLES TOMA EL PELO A LOS PARADOS OFRECIENDOLES UN TRABAJO EN LA CAMPAÑA DE RENTA

El objeto de abrir este Tema, es prevenir a todos aquellos trabajadores que se planten trabajar en esta campaña del IRPF del C. Inglés, sob…

Iniciado por Benito Lopera Perrote

0 1 May 2012

asesor de seguros

Hola, me han seleccionado para puesto de asesor de seguros dentro del Eci. Me gustaría saber si alguno trabajáis en esta sección, mas o men…

Iniciado por RAQUEL MARTINEZ

6 3 Abr 2012
Responder para el Ana

El Corte Inglés invertirá 80 millones para abrir en otoño del 2014 en Mataró

http://www.lavanguardia.com/economia/20120109/54244756217/el-corte-ingles-mataro-almacenes-locomotora-paro-empleos.html Ahora abriran un nu…

Iniciado por Anonimous

0 9 Ene 2012

Hay licenciados en el Corte Inglés

Hola, estoy intentando entrar en la empresa y tengo carrera unviersitaria. Recién he sabido por mi padre y un reencuentro suyo con un viejo…

Iniciado por Fco. Javier

12 7 Ene 2012
Responder para el jorge gomez castillo

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio