Sindicatos (ECI) (239)

Discusiones Respuestas Última actividad

Por si había dudas de UGT

Ya se sabia y en ECI lo demostraron en el último art.41 uniendose a los grupos de la empresa llamados sindicatos, Fasga y Fetico, pero buen…

Iniciado por Por fin, LIBRE.

1 10 Sep 2014
Responder para el Pedro Martinez

El Corte Inglés despide por estar de baja por enfermedad, FASGA colabora.

Fuente: http://abusospatronales.es/node/3325?page=26 A mi me despidieron del Corte Inglés de Pozuelo por estar cinco meses de baja por una…

13 27 Ago 2014
Responder para el ElMundoEstaAfuera

Así es el sindicato independiente FASGA ese que dice luchar por los derechos de los trabajadores y afiliados

Tras 3 años como afiliada a fasga me ofrecieron ser delegada sindical en mi centro. Tras estar 8 meses (igual que antes) de delegada, me di…

Iniciado por Carrie

9 27 Ago 2014
Responder para el ElMundoEstaAfuera

Comunicado FETICO cafeterías HIPERCOR

Iniciado por Peter Panecillo

11 14 Abr 2014
Responder para el Cafetería

Delegada de Fetico explica el porque de su dimisión del Pseudo-sindicato Fetico *****

Queridos compañeros y compañeras: Soy Lola y me dirijo a vosotros/as para comunicaros que abandono FETICO por muchas razones que seguidame…

2 21 Mar 2014
Responder para el Rociero

Fetico+Patrón, vaya pillada, una imagen vale mas que mil palabras.

¿El voto es secreto?. ¿Nadie sera obligado o coaccionado a la hora de votar? ¿Tenemos libertad para votar a quien creamos que defendera n…

9 14 Mar 2014
Responder para el Por fin, LIBRE.

Se puede vender vestido de calle?

Mi pregunta es debida a que una dependienta de informatica delegada sindical de Fetico en tiendas Corte Ingles de Meridiana, estando de sal…

Iniciado por Isidoro

2 28 Feb 2014
Responder para el Karol la K´anaria.

Domingo 01 de Diciembre de 2013, de nuevo a currar gratis, otro mas.

GRACIAS A:

Iniciado por Karol la K´anaria.

17 20 Feb 2014
Responder para el Sonia Salamanca

Modificación de las comisiones según FETICO

SISTEMA DE INCENTIVOS QUE INCENTIVE DE VERDAD PUBLICADO EL DÍA: 28 ENERO 2014. Ante el modelo de implantacion de mercancia y trabajo e…

Iniciado por Peter Panecillo

3 6 Feb 2014
Responder para el jose ramon

Una de Feticarios acuerdistas ¿Lo siguiente? ¿Vender naranjas? quizas..................

Visto en: http://elcortedeinglesblog.wordpress.com/2013/12/10/una-de-feticarios-acuerdistas-2/ Copio texto tal cual + fotos. Una de fet…

6 10 Dic 2013
Responder para el pablo angel

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio