El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

OPUSIANO Y SECTARIO

Discusiones de OPUSIANO Y SECTARIO (11)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad
Alejandro Gomez-del-Moral

"El modelo de grandes almacenes en España está muy influido por el modelo de EEUU,l..."

OPUSIANO Y SECTARIO respondió 20 Jun a Solicitud desde un historiador escribiendo sobre las tiendas por departamento, y El Corte Inglés en particular

3 22 Jun
Responder para el benilde
pepeito41@hotmail.com

"El señor Nothung es un humilde trabajador que escribe desde algún despacho de pers..."

OPUSIANO Y SECTARIO respondió 8 Jun a mi hija echa de menos a su padre...y yo tambien

15 19 Jun
Responder para el ElMundoEstaAfuera
pepeito41@hotmail.com

"¡¡¡¡ARRANQUEMOS LA MÁSCARA AL PROVOCADOR!!! No les sigamos el juego a los intoxica..."

OPUSIANO Y SECTARIO respondió 7 Jun a mi hija echa de menos a su padre...y yo tambien

15 19 Jun
luchadora

"EL domingo 7 de Julio, en Madrid abrimos,cosas de nuestra condesa ladrona doña esp..."

OPUSIANO Y SECTARIO respondió 3 Jun a Elecciones Europeas y su importancia para todos

5 3 Jun
Responder para el cesar
PINcomercial

"En el País Vasco y Navarra la UGT tiene una representación importante en el comerc..."

OPUSIANO Y SECTARIO respondió 27 Abr a ¿Por que los sindicatos tradicionales estan en minoría en El C.I.?

36 28 Abr
Responder para el cesar
PINcomercial

"No niego en sus filas hay gente muy válida y luchadora,en todo el conglomerado sin..."

OPUSIANO Y SECTARIO respondió 25 Abr a ¿Por que los sindicatos tradicionales estan en minoría en El C.I.?

36 28 Abr
Responder para el cesar
PINcomercial

"Mientras el sindicalismo dependa de la subvenciones para sobrevivir no sirve como ..."

OPUSIANO Y SECTARIO respondió 25 Abr a ¿Por que los sindicatos tradicionales estan en minoría en El C.I.?

36 28 Abr
Responder para el cesar
murdock

"si que es cierto que la gente de 8 horas diarias libra un día por semana rotativo,..."

OPUSIANO Y SECTARIO respondió 2 Abr a Contrato Corte Ingles

11 16 Jul
Responder para el hada
AJ

"Pues depende de en que zona de España trabajes,aquí en Madrid, la UGT desapareció ..."

OPUSIANO Y SECTARIO respondió 3 Feb a DONDE ME PUEDO AFILIAR

57 1 Oct
Responder para el eci la secta
AJ

"lo de la crisis es una excusa para achantar a la gente y que traguemos con todo y ..."

OPUSIANO Y SECTARIO respondió 12 Ene a EXPLOTACIONL LABORAL

4 12 Ene

RSS

Acerca de

Peter Panecillo Peter Panecillo creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio