Discusiones de antonio sanchez roldan (45)

Discusiones respondidas (45) Respuestas Última actividad

"vosotros los fasgosos no teneis derecho  en entraar este foro sois esciria y mierda…"

antonio sanchez roldan respondió 1 Sep 2013 a Delegados de CCOO utilizan las horas sindicales para librarse de balance en Oviedo - FASGA

9 1 Sep 2013
Responder para el antonio sanchez roldan

" "

antonio sanchez roldan respondió 25 Ago 2013 a nos estamos sintiendo vapuleados

2 25 Ago 2013

"pues cuando la palme isidoro el señorito dimas empezara a cerrar centros t tirar a g…"

antonio sanchez roldan respondió 11 Ago 2013 a Cuando muera Isidoro ?

7 15 Ago 2013
Responder para el Anonimous

"**************** estan es su derecho de manifestarse yo estoy en valencia pero aqui…"

antonio sanchez roldan respondió 10 Ago 2013 a Empleados de El Corte Inglés paran más de dos horas en protesta por horarios

56 10 Ago 2013

"no te quejes mucho yo estoy en valencia y trabajo 2 al mes gracias a los hijos de pu…"

antonio sanchez roldan respondió 9 Jul 2013 a ¡Empezamos los festivos GRATIS Y OBLIGADOS!

12 10 Jul 2013

"erea un poco torpe o te lo haces te dice el compañero que esperes despues del verano…"

antonio sanchez roldan respondió 9 Jul 2013 a Puedo acogerme al artículo 41 si ya he firmado?

13 15 Jul 2013
Responder para el Mariano

" "

antonio sanchez roldan respondió 9 Jul 2013 a Puedo acogerme al artículo 41 si ya he firmado?

13 15 Jul 2013

"le an echado ovarios y huevos estos compañeros y no sera la ultima vez a ver si ocur…"

antonio sanchez roldan respondió 8 Jul 2013 a Empleados de El Corte Inglés paran más de dos horas en protesta por horarios

56 10 Ago 2013

"capullo preguntas cosas tontas"

antonio sanchez roldan respondió 2 Jul 2013 a Comprar en www.latiendaencasa.es

11 3 Jul 2013
Responder para el Pedro

"normal o tienes lo cojones bien puestos o te largas sin ir mas lejos yo estoy en val…"

antonio sanchez roldan respondió 23 Jun 2013 a ¿Cuantos compañeros se están despidiendo de los centros debido al Art 41 ?

47 26 Jun 2013

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio