Discusiones de pablo angel (626)

Discusiones respondidas (623) Respuestas Última actividad

"Estos tipos tienen oidos por todas partes, ahora están obsesionados con las redes so…"

pablo angel respondió 5 Nov 2017 a El accionista de El Corte Inglés Óscar Areces denuncia escuchas ilegales

2 5 Nov 2017
Responder para el pablo angel

"Ciencia ficcion en la secta mafiosa. Un buen dia entras al trabajo, y alli donde los…"

pablo angel respondió 22 Jul 2015 a Zara retira la obligatoriedad de trabajar en domingo y festivo a sus empleadas

1 22 Jul 2015

"No se exactamente que haran con vosotros en esas "entrevistas", pero de lo que estoy…"

pablo angel respondió 7 Jul 2015 a Mi primera entrevista de trabajo y es en el corte ingles

9 9 Ago 2015
Responder para el Carlos Fernandez

"La mentalidad del corte ingles es la de la humillacion, prueba de ello, a diario, lo…"

pablo angel respondió 1 Jul 2015 a ¡Porqué se maltrata tanto ya al empleado y que quieren uds.!

1 1 Jul 2015

"Si, por supuesto continuan siendo los propios empleados totalmente gratis, bueno....…"

pablo angel respondió 19 Jun 2015 a INVENTARIO

1 19 Jun 2015

"Bueno, en resumidas cuentas, lo que ha vuelto a ocurrir es que la secta mafiosa se d…"

pablo angel respondió 15 Jun 2015 a cambio de titularidad de derminados departamentos

43 21 Jun 2015
Responder para el yo misma

"Es que el numeroso colectivo de empleados que alli dentro de las tiendas-tapadera ll…"

pablo angel respondió 3 Jun 2015 a Prensa: Trabajo sanciona a El Corte Inglés por no informar a sus jefes del horario que tenían - El Confidencial

1 3 Jun 2015

"Ojalá se rompiera el tabu y se denunciara por television, me gustaria mucho, pero Es…"

pablo angel respondió 28 May 2015 a cambio de titularidad de derminados departamentos

43 21 Jun 2015
Responder para el yo misma

"En esta noticia, aparte de analizar el contenido, es necesario fijarse en el mensaje…"

pablo angel respondió 4 May 2015 a Altos cargos de la Xunta de Galicia agraciados con el "carrito solidario" ayuda familiar de El Corte Inglés

2 4 May 2015
Responder para el OPUSIANO Y SECTARIO

"Sr.Luis Perez Alonso, ¿que es lo que le parece irrespetuoso del anterior comentario?…"

pablo angel respondió 31 Mar 2015 a Tercera generación ECI pierde el norte

4 31 Mar 2015

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio