Discusiones de antonio pego alonso (9)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"  Precisamente por ser un centro pequeño la especialización es un error. La zona en…"

antonio pego alonso respondió 8 Feb 2015 a El corte ingles de ferrol no existe para el eci!!!

2 8 Feb 2015
Responder para el luis

"  La competencia nunca es mala. Al contrario."

antonio pego alonso respondió 11 Nov 2014 a Consum desafía a Mercadona y El Corte Inglés en el cogollo comercial de Valencia.

6 12 Nov 2014
Responder para el Por fin, LIBRE.

"  Jajajajajaja .......... parece mentira.   Eso se llama psicología inversa. Se ut…"

antonio pego alonso respondió 11 Nov 2014 a informacion sobre zaragoza

108 12 Nov 2014

" "

antonio pego alonso respondió 11 Nov 2014 a informacion sobre zaragoza

108 12 Nov 2014

"  Los sindicatos, los de clase, aunque no actúen dentro de el Corte Inglés ¿ Pueden…"

antonio pego alonso respondió 9 Jul 2014 a Nueva clase magistral de (Estupidez, despotismo y prepotencia de UN JEFE de ECI)

15 11 Jul 2014
Responder para el oscar t t

"  El debate al que me invitas, al de las comisiones, la verdad estoy muy verde en el…"

antonio pego alonso respondió 9 Jul 2014 a Nueva clase magistral de (Estupidez, despotismo y prepotencia de UN JEFE de ECI)

15 11 Jul 2014

"  A ver, yo creo que El Corte sí es tejado de sus trabajadores desde el momento que…"

15 11 Jul 2014

"     Yo, lo siento, pero no podemos tirar piedras contra nuestro propio tejado. No v…"

15 11 Jul 2014

" "

antonio pego alonso respondió 17 Mar 2014 a El Corte Inglés despide por estar de baja por enfermedad, FASGA colabora.

13 27 Ago 2014
Responder para el ElMundoEstaAfuera

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio