Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Perdona Ramon, yo en ningun momento he dicho que el corte ingles no tenga beneficios.Yo lo que estoy diciendo es que he escuchado que quieren recortar personal y a la vista esta.Yo no quiero que el corte ingles caiga, ni esa ni ninguna empresa, porque eso es mas paro.A mi lo que ahora me importa es la crisis que azota al pais. Yo no intento decir bulos, solo quiero que veas las tasas del paro porque son preocupantes, y no me gustaria que nadie pasara por lo que muchos estamos pasando.
lo único que haceís con esto es atemorizar al personal y al final seremos borreguitos que no podremos ni ir al fondo para mear. Seguir currando y vendiendo que nosotros somos rentables no como los 4000 jefecillos que estos siq ue salen caros.
pequeñita dijo:Perdona Ramon, yo en ningun momento he dicho que el corte ingles no tenga beneficios.Yo lo que estoy diciendo es que he escuchado que quieren recortar personal y a la vista esta.Yo no quiero que el corte ingles caiga, ni esa ni ninguna empresa, porque eso es mas paro.A mi lo que ahora me importa es la crisis que azota al pais. Yo no intento decir bulos, solo quiero que veas las tasas del paro porque son preocupantes, y no me gustaria que nadie pasara por lo que muchos estamos pasando.
Hola Ramon (abducido)
Por desgracia esto no es sino el principio ya veras con el tiempo.
Seguiran los despidos por una u otra causa , si no se unen y reclaman lo perderan todo ,ellos no van a parar
estate atento al foro y lo veras.
Vete pensando en otra actividad por desgracia pararan a muchos.
ramon dijo:lo único que haceís con esto es atemorizar al personal y al final seremos borreguitos que no podremos ni ir al fondo para mear. Seguir currando y vendiendo que nosotros somos rentables no como los 4000 jefecillos que estos siq ue salen caros.
pequeñita dijo:Perdona Ramon, yo en ningun momento he dicho que el corte ingles no tenga beneficios.Yo lo que estoy diciendo es que he escuchado que quieren recortar personal y a la vista esta.Yo no quiero que el corte ingles caiga, ni esa ni ninguna empresa, porque eso es mas paro.A mi lo que ahora me importa es la crisis que azota al pais. Yo no intento decir bulos, solo quiero que veas las tasas del paro porque son preocupantes, y no me gustaria que nadie pasara por lo que muchos estamos pasando.
si abducido es cobrar 1000 euros yo soy abducido, pero voy con alegría al curro y intento hacer feliz a mis compis, no como otros que lo unico que hacen es criticar y criticar. Si ya sabemos que existen desigualdades pero hoy se vive mucho mejor que hace 20 años y espero que peor que dentro de 5 años. No veaís las cosas tan catrastrofistas.
bart-olo dijo:Hola Ramon (abducido)
Por desgracia esto no es sino el principio ya veras con el tiempo.
Seguiran los despidos por una u otra causa , si no se unen y reclaman lo perderan todo ,ellos no van a parar
estate atento al foro y lo veras.
Vete pensando en otra actividad por desgracia pararan a muchos.
ramon dijo:lo único que haceís con esto es atemorizar al personal y al final seremos borreguitos que no podremos ni ir al fondo para mear. Seguir currando y vendiendo que nosotros somos rentables no como los 4000 jefecillos que estos siq ue salen caros.
Bienvenido a
El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas
© 2010 Creado por Peter Panecillo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio