El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

EXTRAIDO DE http://www.asueldodemoscu.net/foro/viewtopic.php?t=2633

Hola a todos:

Este es mi primer mensaje y quiero comentar un poco mi historia.
Yo entré en ECI como vendedor de 6h/dia en el dpto de electrónica de un centro de Madrid mientras terminaba mi carrera en la universidad;por diversas razones (entre ellas mi buen nivel de ventas) mi ex-jefe de personal me ofreció la posibilidad de marcharme a RRHH de Herrera Oria cuando terminara la carrera (por lo menos a valorar mi marcha)...puedo aseguraros que no tengo ningun enchufe y no hice mas horas que cualquiera de los de allí...bueno,al tiempo cambió el jefe de personal y obviamente si te he visto no me acuerdo,terminé la carrera y cuando comenté el tema al nuevo jefe de personal este prometió hacer las gestiones necesarias.
A través de un cliente fijo que tenía en ECI y cuya hija trabajaba en Herrera Oria me fuí enterando de como iba el tema ya que iba a casarme e intentaba marcharme de la tienda por motivos mas que obvios aparte que para algo me habia gastado el dinero estudiando una carrera y quería aprovecharlo.Todo parecia que iba bien e incluso llegué a tener una entrevista con el jefe de formación de ECI y con uno de los directores de Herrera Oria a los que causé buena impresión según comentarios de mi gerente,el mismo me decia que ya me fuera despidiendo de la tienda porque en unas semanas me iba.
Y pensareis pq este tio os cuenta todo esto...aqui empieza lo bueno:
Me llamaron desde dirección el jefe de personal...allí me dijeron claramente:

-Mira,en esta casa somos muchos y si quieres trabajar en un sitio como Herrera Oria has de comprometerte con la casa,y que mejor manera de comprometerte que ayudar a tu jefe de dpto haciendote coordinador..pq si no te comprometes se te cerraran las puertas y el que tenga oidos que entienda...(estas palabras las tengo grabadas a fuego)
-Bueno-dije yo-me parece normal y si es necesario me haré coordinador hasta el momento de irme aunque sean unas semanas.

Me hice coordinador y pasé de 6h diarias a 14h diarias,sin librar ya que en nuestro centro no se libraba (en ECI todos son muy profesionales y ay de quien no lo sea pidiendo ir al medico o librando) y teniendo sueldo de coordinador pero haciendo de jefe de grupo ya que mi jefe de dpto pasó a funciones mayores en cuanto fuí ascendido.
A los 2 meses me llaman a dirección y me confirman como jefe de dpto,ante mi flipada mirada y la de todos mis compañeros de jefatura en la planta que nunca habian visto un ascenso tan rapido...bueno...que vamos a hacer...y mi marcha a Herrera Oria q pasa???...tranquilo tranquilo que en cuanto pase el verano te irás para allá...comprendelo,la gente está de vacaciones y nos quedariamos en cuadro...aparte perderias tu turno de vacaciones,si es así bueno vale es comprensible.
No pasó ni una semana cuando recibí la visita del jefe de formación de Herrera Oria...quereis saber adonde va todo esto??...porque os cuento todo este coñazo???...porque este señor me dijo algo que hizo que se me quitara la venda de los ojos sobre ECI:

CITO PALABRAS TEXTUALES:

QUE HAS HECHO??,YA NO TE INTERESA LO DE H.ORIA??...LOS JEFES DE DEPARTAMENTO NO PODEIS IR DEP.ADMINISTRATIVOS Y OS QUEDAIS EN LA TIENDA...EL PUESTO QUE TENIAS ALLÍ YA SE LO HAN DADO A OTRO.

Me engañaron...jugaron con mi vida y con mi futuro,jugaron con mi matrimonio porque a ver quien es el guapo que curra cerca de 85h semanales y lo compagina con una vida familiar.

Así es ECI...así nos tratan..asi me trataron porque yo ya no estoy en ECI..yo me fuí y ahora trabajo de l-v como cualquier ser cristiano y no piso ECI un sabado ni un domingo ni harto de vino...tampoco procuro hacerlo otro dia de la semana.

Para los que aspirais a jefes...cuidado...por menos trabajas mas...llega el momento en que es cierto tu sueldo empezará a subir de manera apreciable pero a que precio???...os puedo asegurar que a costa de vuestra propia salud,tanto fisica como psiquica.

Perdonad el coñazo que os he dado...y gracias por permitir que me desahogue.

Etiquetas: engaños

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ESO ES CIERTO,LOS JEFES TIENEN POCA VIDA FAMILIAR.Y SON UNOS ESCLAVOS DE SU TRABAJO.ASI LA GENTE JOVEN NO SE HECHAN PARA ALANTE,CUANDO VEN QUE TIENEN QUE TRABAJAR TANTAS HORAS.PASAN DE JEFATURA.HAY QUE TRABAJAR PARA VIVIR,NO VIVIR PARA TRABAJAR POR QUE CUANDO MENOS SE LO ESPERAN TE DAN LA PATADA,,,,ESO ESTA DEMOSTRADO.Y RESPECTO HA LOS SUELDOS CADA UNO GANA UNA COSA DIFERENTE.

Responde a esto

me alegro por ti, yo tambien me large en cuanto pude y he ganado en calidad de vida. Tambien vivi algo parecido, te prometen el oro y el moro y cuando das el paso ya no hay marcha atras.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

© 2010   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio