os cuento mi situación y si alguien me puede ayudar o decir algo,lo agradecere.
soy inmigrante,casado en españa,en julio me presente a ECI y me pareció que entraria en una gran empresa,pero me equivoque en lo de grande,por desgracia para mi,mi madre esta sufriendo una enfermedad mortal y por ello decidi en marzo comprarme unos pasajes para ir a pasar las posibles ultimas navidades en su compañia,al entrar en el corte ingles sabia que no me permitirian hacer esos dias y lo tenia asumido,aun asi pregunte a mi jefe de departamento y este si lo acepto,yo saltaba de alegria,a los dos dias me llamo el jefe de personal y me nego tal permiso,y a la vez me dijo que mi unica opción era que renunciara al contrato para esas fechas para no sentar un precedente y que mas gente pidiera tal permiso,aunque no me gusto, hasta lo pude entender,hasta aqui normal.
pero pasan los meses y ahora me obligan a hacer las vacaciones un mes antes de irme,y cuando les pido o hacerlas poco antes de cumplir con mi salida de ese centro de trabajo o bien me las paguen junto al finiquito,me dicen que no, que las hago ya o las pierdo,y no me las pagan,y para finalizar que el finiquito me lo darian quince dias despues de irme,entonces para que les aviso?.
estoy desesperado ya que me prometieron que me admitirian al volver de ese viaje,y si me pongo a reclamar seguramente esa opción se desvanecera,pero me siento tan utilizado,que no se si vale la pena aguantar tanta presión.
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto