Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Hoy he tenido un problema con seguridad porque me he negado a cambiar la bolsas que yo traía de casa, concretamente del 'Berska', por una de ECI. Por lo visto, en la supuesta 'consigna' donde obligatoriamente debemos dejar nuestras bolsas abandonadas de la mano de dios, no podemos colgar bolsas que sean de otras firmas, más que nada por si alguien que pasa por allí llega a darse cuenta que hay vida más a llá de ECI, es decir, otras tiendas, otros mercados...
Los chicos de seguridad me han intentado obligar a que metiera la bolda del 'Berska' en una de ECI, pero me he negado en redondo. Me han pedido mi nombre y el de mi departamento, y cuando me dirigía a abandonar la estancia he escuchado a mis espaldas: 'vaya cojones tiene la niña....'
Esa es otra, toda mujer joven es por principio de ECi una niña, o lo que es peor, una niñata. Sin derecho a protestar o enfadarse, sin derecho a opinar o quejarse. Cada vez que abrimos la boca nos tachan de niñatas histéricas sin sitio donde caerse muerta.
En fin, que ya me caerá una bulla de alguien (que por supuesto me resbala), por utilizar libremente una bolsa del 'Berska'.Gran pecado, gran falta!
Lo olvidaba, soy de explotación ajena, y ECi no es mi empresa, encima.
Me parece q tu no t as enterado aun d nada... entoncs qiers dcir q cm trabajamos en ECI solo podemos comprar ropa d ECI, zapatos de ECI, comida de ECI??? Me parece q no sabs ni d q stas ablando..
Bienvenido a
El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas
Cargando fuente
© 2009 Creado por Peter Panecillo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio