El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

En mi centro de trabajo nos obligan a llevar una bolsa tranparente para guardar nuestras pertenencias, algo que sé de buena tinta que no ocurre en todos los centros. He estado en Madrid varias veces y puedo entrar y salir con una maleta por la puerta de personal sin que nadie me diga nada. Las chicas de mi firma llevan nuestros bolsos de vision y guardan los abrigos en su stand. En mi centro, no contentos con poder ver qué marca de compresas usamos las chicas, hay veces que nos revisan las bolsas de la compra para ver si es ciero que llevamos lo que pone el ticket.
¿Hasta que punto tienen derecho de revisarnos la compra y nosotros la obligacion de enseñarlo?
Un saludo

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En mi centro hace mucho tiempo que implantaron lo de la bolsa transparente,y lo de mirar l a comprar tambien,te revisan la compra y miran el tique, tampoco se puede sacar un paquete que este envuelto para regalo, si lo empaquetas de regalo tienes que dejar un lado abierto para que lo vean.
Pero la verdad sea dicha estas cosas no tiene apenas importancia,lo que si me joraba es que alos tios no les den la dichosa bolsita transparente.
saludos

Responde a esto

Si,aunque si quieres puedes pedir que te revise la bolsa ``una vigilanta´´,y,NO TE PUEDEN OBLIGAR A LLEVAR NINGÚN TIPO DE BOLSA,como mucho,la de la compra de ECI

Responde a esto

Hoy he tenido un problema con seguridad porque me he negado a cambiar la bolsas que yo traía de casa, concretamente del 'Berska', por una de ECI. Por lo visto, en la supuesta 'consigna' donde obligatoriamente debemos dejar nuestras bolsas abandonadas de la mano de dios, no podemos colgar bolsas que sean de otras firmas, más que nada por si alguien que pasa por allí llega a darse cuenta que hay vida más a llá de ECI, es decir, otras tiendas, otros mercados...
Los chicos de seguridad me han intentado obligar a que metiera la bolda del 'Berska' en una de ECI, pero me he negado en redondo. Me han pedido mi nombre y el de mi departamento, y cuando me dirigía a abandonar la estancia he escuchado a mis espaldas: 'vaya cojones tiene la niña....'
Esa es otra, toda mujer joven es por principio de ECi una niña, o lo que es peor, una niñata. Sin derecho a protestar o enfadarse, sin derecho a opinar o quejarse. Cada vez que abrimos la boca nos tachan de niñatas histéricas sin sitio donde caerse muerta.
En fin, que ya me caerá una bulla de alguien (que por supuesto me resbala), por utilizar libremente una bolsa del 'Berska'.Gran pecado, gran falta!
Lo olvidaba, soy de explotación ajena, y ECi no es mi empresa, encima.

Responde a esto

Mora, a que consigna te refieres, a la de acceso público o al de personal?

Responde a esto

Me refiero al acceso de personal. Es un pasillo aislado en el sótano -2 por donde solo pasa el personal para ir al servicio. Las bolsas y abrigos del personal se acumulan y acumulan. Entiendo que no voy a entrar en ECI con una bolsa bajo el brazo de Zara, se vería algo rarito, pero desde casa puedo traer las cosas en las bolsas que yo quiera, nadie me puede obligar a oultarlo, estaría bueno...
Pues por eso creo que me habrán puesto un peaso parte.... están como una cabra!!!

Responde a esto

Yo en los centros de plaza catalunya y portal del angel (barcelona) nunca he tenido problemas con eso. Si te fijas en las estanterías, hay bolsas de todo tipo. Otro ejemplo, en rebajas, abundan las bolsas de otras tiendas, y en reyes ya no te cuento...

O la han tomado contigo, o el de seguridad se esta "flipando"...

Responde a esto

Pues que quieres que te diga, me parece logico que no hagas propaganda de la competencia en su centro de trabajo. Si trabajaras en Berska no te dejarian entrar con la bolsa de El Corte Ingles. Pero por lo que parece lo tuyo era solo pura chuleria.

Mora said:
Hoy he tenido un problema con seguridad porque me he negado a cambiar la bolsas que yo traía de casa, concretamente del 'Berska', por una de ECI. Por lo visto, en la supuesta 'consigna' donde obligatoriamente debemos dejar nuestras bolsas abandonadas de la mano de dios, no podemos colgar bolsas que sean de otras firmas, más que nada por si alguien que pasa por allí llega a darse cuenta que hay vida más a llá de ECI, es decir, otras tiendas, otros mercados...
Los chicos de seguridad me han intentado obligar a que metiera la bolda del 'Berska' en una de ECI, pero me he negado en redondo. Me han pedido mi nombre y el de mi departamento, y cuando me dirigía a abandonar la estancia he escuchado a mis espaldas: 'vaya cojones tiene la niña....'
Esa es otra, toda mujer joven es por principio de ECi una niña, o lo que es peor, una niñata. Sin derecho a protestar o enfadarse, sin derecho a opinar o quejarse. Cada vez que abrimos la boca nos tachan de niñatas histéricas sin sitio donde caerse muerta.
En fin, que ya me caerá una bulla de alguien (que por supuesto me resbala), por utilizar libremente una bolsa del 'Berska'.Gran pecado, gran falta!
Lo olvidaba, soy de explotación ajena, y ECi no es mi empresa, encima.

Responde a esto

Me parece q tu no t as enterado aun d nada... entoncs qiers dcir q cm trabajamos en ECI solo podemos comprar ropa d ECI, zapatos de ECI, comida de ECI??? Me parece q no sabs ni d q stas ablando..

Responde a esto

Lo de las bolsas transparentes tambien se hace en mi centro, pero eso son peculiaridades de cada uno... y eso de que te revisan las compras... kieto parao, tu le pones la bolsa en el mostrador con el ticket.... y dime si te lo revisan o no... en el mio q es una pobre sola la q esta "chapando" las compras y nos conoce a todos, lo unico q hace es darle el ostiazo al ticket con el sello y via... no mira ni el dia en el q se compro... no la culpo, yo tb lo haria... solo que yo cojeria 1 sello en cada mano y los sacaria a pares xDDDDDD, q coño vas a revisar nada a nadie... vas a formas una cola de 50 personas x q tu vas a revisar un ticket? por los cojones xD

Responde a esto

Pepe ya vemos todos que eres un Hitleriano.
Tu debias de crear el foro ¿VIVA EL ECI
Pero vamos a ver yo voy con las bolsas que me sale de las pelotas, bastante aguantan las compañeras ya. Vamos a ver conozco a gente que trabaja en Zara y entran con bolsas del eci y no pasa nada.
Hay que joderse

Responde a esto

campanilla said:
Me parece q tu no t as enterado aun d nada... entoncs qiers dcir q cm trabajamos en ECI solo podemos comprar ropa d ECI, zapatos de ECI, comida de ECI??? Me parece q no sabs ni d q stas ablando..

Hombre, puedes comprar donde te salga de las narices pero lo lógico, es que si vas al centro de trabajo con bolsas de otra empresa no te dejen que las tengas a la vista. Me parece algo de cajón.

En este tema en particular, siendo una mercancía que no va a ver el cliente, me parece algo estúpido que te obligaran a guardar la bolsa dentro de otra de ECI, aunque tu actitud tampoco es que fuera demasiado reflexiva. Al fin y al cabo, el de seguridad es un empleado igual que tu. Lo normal es que no le pongas pegas al compañero y luego reclames donde sea necesario.

Un saludo

Responde a esto

Las compras que enviamos a la cesta para recogerlas a la salida las revisan por culpa de algunos "compañeros", y me explico. ¿Cuántos casos conocéis de listos que se llevan en las compras cosas que no les corresponden? por ejemplo, muestras del departamento de perfumería. No quiero decir con esto que no tengamos derecho a las muestras, pero sabemos que hay listos en todas partes y al final pagamos todos. Lo de la bolsa transparente en mi centro ocurre también, que yo siempre he dicho que anda que los chicos no tienen bolsos en los trajes, pero las compresas o tampones los puedes meter en una bolsita dentro de la transparente para que no sea tan "espectacular". Los paquetes que sacamos con la firma de algún responsable porque no nos dió tiempo a llevarlo a la cesta es normal que los revisen también, que por cierto es su trabajo como apuntaba alguien, para ver que coincide la mercancía que refleja el ticket con lo que hay en la bolsa. Dicho esto, la forma de ser de la persona a la que corresponde la revisión es otra historia, que hay de todo.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Peter Panecillo Peter Panecillo creó esta red social en Ning.

Últimos Post

Cargando fuente

© 2009   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio