Pues bien, ayer cuando llegue a mi casa, me puse a escribir todo lo que me habia sucedido y os lo voy a postear aqui.
Es algo rallante, pero cuento todos los detalles, de los gritos, ameanzas, insultos, gritos por parte de un despota de jefe.

Viene la cajera con la señora, diciéndome que a ella le habían dicho que una
Cubre encimera cuesta 19,40 y que en caja le habían dicho que costaba 21.
La señora reclamaba que a ella le habían dicho que el precio que costaba esa cubre encimera era de 19, y que por lo tanto se la quería llevar a ese precio.
Yo le pregunté que cual era la compañera que le había atendido, y me dijo que Paloma.
Yo le expliqué que esa compañera no pertenecía al departamento y que seguramente por eso no le había dado bien el precio. Me contestó la señora que si trabaja aquí, debe saber los precios de todo, y yo le respondí nuevamente, que ella no pertenecía a este departamento y que por hacerle un favor a ella, le dio el precio mal. Ella contesto que nadie tenía que hacerle favores, y que le diera el nombre de ella y de los demás compañeros del departamento para poner una reclamación.
Yo intenté convencerla que había sido un error etc. etc., y la señora se fue cabreadísima, y se despidió de mí llamándome " vaya tío más gilipollas ", y mas tarde, cuando se dirigía por el pasillo para realizar otra compra, grito de nuevo " que tío mas gilipollas " ,gritándolo, insulto que oyeron varios compañeros de otro departamento. Yo no le contesté, y decidí pasar del tema y dejarlo ahí. Posteriormente me dirigí hacia donde la mesa con el ordenador, y mientras leía unos papeles, pues estaba sonriendo en plan irónico, pensando la situación que había tenido con esa señora, y como a los 3 minutos, pasa la señora por ahí, y me dice, “eh tu, te estas riendo de mi eh", pues venga dame tu nombre que voy a poner una reclamación contra ti. Yo le dije que no tenía porque darle ningún nombre, y que se dirigiera a atención al cliente, y allí le atenderían.
La señora se dirigió hacia atención al cliente, y yo me quedé donde el ordenador.
A los 15 minutos vino el jefe de textil y hogar, de una manera chulesca a recriminarme
que había pasado con la señora. Yo le explique lo sucedido, y me dijo que eso le daba todo igual el problema con los precios, y que era eso, de que me estaba riendo de la señora, que era el motivo de dicha reclamación. Yo le contesté, que en ningún momento en la conversación con ella yo me reí o le falté al respeto, y le dije que únicamente cuando yo estaba donde el ordenador, 3 minutos después de la conversación con la señora, yo estaba sonriendo y que ella dijo que me estaba riendo de ella, 3 minutos después.
Aparte le contesté a este jefe, que además de no reírme tampoco la falté al respeto durante la conversación sobre la cubre encimera, y que ella me falto al respeto llamándome gilipollas en 2 ocasiones, gritándolo. El jefe me contestó " si te ha dicho gilipollas será porque lo eres o porque la señora tiene razón en llamártelo. Yo no creía lo que me estaba diciendo y le dije que para nada tenia derecho la insultarme la señora, etc. etc., y el decía de nuevo que si me lo había dicho era porque lo era o tenía razón en llamármelo. ( es decir me llamo gilipollas el jefe ).
A todo esto, el se puso a gritarme en medio del pasillo, y ya cuando me retiraba porque no quería seguir hablando con el, se puso a amenazarme con el dedo, diciéndome " mucho cuidado, mucho cuidado con las reclamaciones eh, ten cuidado " en tono desafiante y amenazante.
Yo ya me iba de nuevo donde el ordenador, y seguía gritándome en tono desafiante, y ya me harté y simplemente le dije " oye lo que tu no puedes hacer es gritarme aquí delante de todos y echarme la bronca, cuando ni estabas, ni sabes lo que ha pasado. Y se me vino como una fiera, se me " encaró " y me dijo gritándome y cara a cara, que no era nadie para decirle lo que tenia que hacer, y que el me podía decir,
lo que le diera la gana, y que yo " no era nadie para decirle lo que tenia que hacer ”, de nuevo.

En fin eso es todo.

Hoy se lo comenté a mi jefe, y me dijo, que el no podia creerme a mi ni a el, porque no vio lo que pasó, y que seria mejor zanjar el tema, y que si se lo digo al superior del jefe, que me juego que me echen.

Ante esto que se puede hacer ?

Yo no me voy a quedar quieto, mientras un chulo deposta me trata como 1 perro, me grita me humilla me insulta, y se va a quedar tan pancho.

Mas las miradas desafiantes que durante hoy he tenido que soportar de ese tirano aparte de las consiguientes mentiras, que va contando a determinados jefes amigos de el.

Este tipejo, hace 4 meses, sufrio una agresion de otro trabajador, por una conducta despota hacia el reponedor, y este reponedor tras sufrir esas bejaciones, le agredió, algo que prefiero que no suceda, pero quiero una solucion

Que me aconsejais ?

La empresa es el corte ingles

Extraido de www.forosdelmobbing.info

Visitas: 4974

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si quieres mantener tu puesto de trabajo ya sabes que lo mejor es pasar del tema porque como eso que te a pasado tendras mas y en fin eso es el corte ingles los vendedores no somos nadie.....somos los que mas hacemos nos comemos todos los marrones y mas....y los que peores mirados estamos...

HOLA!

Bueno, mi consejo es que pases de esa gente. De hechoo, dicen que van a mandar a gente contratada por el porpio Corte Inglés, para ver como reaccionamos ante estos casos,aunque eso lo han hecho siempre. Y, en cuanto a recurrir a los sindicatos, no te lo recomiendo, y menos a UGT, porque como sean como en algún centro...que los mismos sindicalistas utilizan su puesto sindical para no trabajar y para meter más mierda, solo se benefician ellos.

Chapo tio tu si que vales

Monta Ñojime dijo:
Bueno, creo que todos hemos pasado por situaciones similares, y yo voy a contaros una personal: El año que entré en la empresa, con 18 años(un niño) y apenas un años despues de abrir el centro tuvo lugar la situación mas vergonzante de mi vida laboral. Resulta, que un sabado de verano, un compañero y yo estabamos en el terminal cada uno atendiendo a un cliente, mientras otras personas esperaban en cola..... pues bien, llegó el turno de una señora muy bien vestida, de unos 50 años, estéticamente operada............(perfil de clienta corte ingles) y mi compañero comenzó a atenderla, quería una devolución de una mercancía y mi compañero comenzó a hacerla, resultando que a la hora de darle el dinero, no había suficiente(habiamos hecho varias seguidas) y mi compañero fué a consigna con la ``dotación´´, hasta aquí, todo fué normal, sin embargo, no pasaron ni dos minutos, cuando la clienta comenzó a resoplar con la nariz tan fuerte que me estaba echando los mocos en el terminal(a todo esto, yo seguía atendiendo a los clientes que estaba en cola) no mucho despues comenzo con el rollo: ¡¿pero esto que es? ¿por que tarda tanto tu compañero?!!! que poca vergüenza.... y tal, mientras, yo, aguantando, y la mujer, cada vez alzando más la voz, tanto, que los compañeros de otros departamentos se asomaban al pasillo para ver a la fiera. Y yo con cara de gilipolla, diciendole: -es que señora, el compañero tiene que mandar la paetición a caja, y las compañeras tienen que mandarla, y puede que halla mas clientes en consigna....- La mujer me interrumpe con: ¡¡¡me da igual!!! ese no es mi problema, que si mi marido me está esperando fuera en doble filaa....( y digo yo, para que tenemos 5 plantas de aparcamiento zorra????) en fin, mi compañero llegó, lo puteó un poco más a el, cogió el dinero, y al igual que la clienta arriba descrita se fué lanzando todo tipo de barbaridades por la boca.
Cuando la señora se fué, los clientes que estaba en cola se apiadaron de mí, las manos me temblaban de los nervios que me había pcasionado la vergüenza, sólo quería llorar, o correr por el pasillo y darle una patada con todas mis ganas por la espalda a esa personaje. Los demás clientes nos dijeron que no pasaba nada, que era una maleducada y tal.... pero la vergüenza que pasé no me la quita nadie, ahora que tengo 23 años, he aguantado a muchos clientes maleducados, prepotentes etc.... pero no se me han vuelto a subir de esa manera, cada día que pasa me vuelvo mas orgulloso, y consiento menos ese tipo de comportamientos, ya me han llamado la atención mas de una vez por ser ``maleducado´´ con determinados clientes, pero el caso, es que yo estoy allí para trabajar, NADIE puede tacharme de maleducado, y ya que me gustaría pasar el menor tiempo posible en esta empresa, me gustaría que me echaran por enfrentarme a un ``Miura´´ de estos.
Un saludo, Somos trabajadores, No siervos!

¡¡¡¡Valiente!!!! No te preocupes por pasar el menos tiempo posible en esta empresa, que al paso que vas y con tanta acumulación de amonestaciones no tardarás en estar en la calle. O toreando miuras en otra plaza

Sabias que llamar HIJO PUTA a tu jefe no esta castigado por el codigo de hecho ya hay varias sentencias a favor del empleado por llamar HIJO PUTA a su jefe

Otro comentario sectario.

En esa secta hay que tragar con gentuza sin educación y encima no puedes decir ni pio.

No es aceptable.

Recuerdo cuando a muchos de los vendedores con les que trabajaba les pasaba lo mismo. Me empezaba a sonar el teléfono y cuando el hijo de su madre que le estaba montando el escándolo me veia por el pasillo con la cara toda sería, se le cambiaba la cara y más cuando lo primero hacía era decirle que a los vendedores se les trataba con la misma educación que ellos tenían cuando le atendían.

El punto era cuando me decía que quería hablar con mi superior y el gerente no estaba, les decía que el superior en esos momentos era yo y se ponían blanco. Paso siguiente, "digame su nombre que le voy a poner una reclamación". Contestación mías: "dirijase al SAC que ya les voy diciendo yo que la reclamación me la quiere poner a mi, pues a usted no tengo que darle mi nombre y apellidos".

Eso es lo que deberían hacer los jefes de la secta. Algunos lo hacen, pero no los suficientes.

Esa secta es una mierda.

Tú sigue con tu comedura de coco que te irá muy bien en la vida (SERÁS UN AMARGADA Y NO TE QUERRÁ VER NI DIOS).

Leonor dijo:

¡¡¡¡Valiente!!!! No te preocupes por pasar el menos tiempo posible en esta empresa, que al paso que vas y con tanta acumulación de amonestaciones no tardarás en estar en la calle. O toreando miuras en otra plaza

Si al Miura de tu marido seguro que te has zumbado hasta el director de tu centro !!!guarra!!!

Leonor dijo:

quizas sea tarde para responder a los compañeros,pero como es algo que sigue pasandp hay va un consejo,no os compliqueis la vida llamar al jefe de guardia y pasarle el marron a el,despues de todo para eso estan

demasiado cliente gilipollas yo les pongos unos caretos y cm x la cara no me peuden decir anda por qu e es muy relativo 

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio