El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Estamos en época de rebajas. Genial.
Más clientela en los centros, los refuerzos navideños se van, peleas entre clientes por los productos, y SOBRETODO, vuelven las bolsas rojas, y los engaños.

Cuando se trata de informar al empleado de su jornada en día de venta especial o preparación de rebajas, los jefes se convierten en auténticos actores.

Lameculos histéricos mentirosos cobardes presionadores que harán todo lo posible para engañarte y así tener más personal a sus pies (generalizo, pero sí que es verdad que RARA VEZ esto no pasa).

Desde el "Tienes que venir porque es tu obligación lo pone en el convenio" o el "Tú tienes que venir porque te pertenece". Da igual que sea verdad o no, a ellos eso no le interesa, lo que quieren es que te creas lo que ellos quieren.

Si eres de los que conocen sus derechos y obligaciones, en según que casos puedes, es mas DEBES negarte. Si les aclaras que en el convenio no pone eso, o que tu delegado te ha dicho que no te pertenece, empieza la fase de histeria.

"Tu verás lo que haces"
"Más te vale no llevarme la contraria"
"Aquí se hace lo que digo yo"
"TE LA ESTAS JUGANDO" (Este es famosísiiimo. El preferido)
"Si, por ley te pertenece, pero tu verás"

Y muchísimos más que ahora no recuerdo.

Con esto, quiero abrir esta discusión para que cada uno que quiera, cuente sus experiencias. Sobretodo sin nombres. Detalles de centro y departamento depende de cada uno.

Un saludo a todos, espero que hayáis tenido buenas fiestas!

Etiquetas: presiones, rebajas, compras, corte, engaños, especial, ingles, inglés, jefatura, jefes

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo tengo firmado los domingo tengo que libra dos,pero el ultimo domingo tube que curralo.cuando lo tenia firmado como libre, me jodieron el domingo.

Responde a esto

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

© 2009   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio