El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

¿Por qué este hombre es tan prepotente, machista y trata a los empleados con tanto despotismo?

¿Será un frustrado?, ¿tendrá complejo de inferioridad?....

¡POR FAVOR ACLARADME ESTAS DUDAS!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿Quien es el gerente? De donde ha llegado?

Responde a esto

el gerente viene del centro de cartagena,antonio hernandez.

Responde a esto

EFECTIVAMENTE ESTE HOMBRE DEBE PADECER, SUFRIR O ADOLECER DE ALGÚN TIPO DE FRUSTRACIÓN Y/O TRAUMA INFANTIL QUE LE DEBE IMPEDIR MANTENER UNA RELACIÓN NORMAL, CORDIAL Y MÍNIMAMENTE AFECTUOSA O, COMO MÍNIMO RESPETUOSA, CON SU ENTORNO LABORAL.

Responde a esto

Pues yo tengo una gerenta que no da el perfil de gerente en ningun momento, es educada, respetuosa, sencilla amable ,sabe hablar y escucharte cuando lo necesitas, jamas pierde la compostura, su tono de voz es tenue ycariñoso aunque este bornqueando a alguien.

Responde a esto

Y yo pregunto, y si es tan déspota cómo es que aún no ha ido nadie a cogerle por el cuello a su propio despacho, o no es tan déspota como para eso... lo mismo es que aquí sentaditos en casa delante del ordenador nos parecen todos los gerentes unos miserables, nos calentamos y escribimos cosas que luego en la realidad no llegan a tanto...

Los gerentes que conozco puede que no sean unos santos, pero ninguno de los que me he echado a la cara era un déspota como para venir aquí a contarlo, el día que me encuentre de frente con uno de estos diablos que tanto se lee por este foro veré como lo afronto, con prudencia al principio, pero si me busca me encontrará, a mi ,no a mi representante del sindicato... soy tan pacífico que quien no me ha visto nunca alterado cree que tengo horchata en las venas, para chocar commigo hay que buscarme pero que muy bien las cosquillas, ahora el que lo haga que se prepare, sea gerente como si es ministro...

Creo que en este foro exageramos mucho, que los gerentes no son tan malos, luego los habrá mejores y peores pero ninguno se ha comido a nadie nunca, ni siquiera los dinosaurios más antiguos, lo que pasa es que hay que hablarles a la cara sin demostrarles miedo, con respeto pero sin titubeos... tú gerente, yo currante, así es la vida, tú mandas y yo curro pero no me toques las narices que paso por encima tuya, de perdidos al río y ya está bien de exagerar aquí por escrito, y el que crea de verdad que su gerente es el diablo mismo, que vaya mañana a su despacho y le de un garrotazo...

Responde a esto

????? es increible lo que escribes,imagino que tu mismo eres gerente o similar para que digas semejante sarta de incoherencias, es cierto que la mayoria de los gerentes no son unos h p. pero de ahí a ir a su despacho a soltarle un garrotazo( en sentido figurado supongo!!!).... me parece increible!.
Los gerentes jefes de personal y demas jefazos ( no incluyo los lameculillos de tres al cuarto) suelen ser gente mayor con una educación laboral bastante despótica y machista que ha prosperado por:
1.- Currar a destajo desde los 14 años haciendo todo lo que se le pidiera fuera o no decente ( entiendase digno ).
2.- Tener una disponibilidad ABSOLUTA esto es mayor disposición con Eci que con tu familia.
3.- Tener un padrino ( no en todos los casos ) y no mirar nunca los cadaveres que vas dejando atras en tu ascensión ( bueno un poco excesivo quizas...)
Entiendo que una persona que cumpliera estos requisitos:
a) No puede ser muy inteligente.
b) No puede ser muy decente.
c) No puede o pudo ser muy buen compañero.
d) No tiene muchos estudios ( creo que imprescindibles en tan altos cargos).
Es cierto que una persona así no tiene por que ser el diablo como dices tu, ni un h.p. pero tampoco es una persona preparada para su cargo, ni tampoco es una persona idonea para dialogar, quejarte o intercambiar pareceres, es un borrico que ha estado toda su vida haciendo lo que le dicen sin rechistar y en consecuencia exige eso de sus empleados ni mas ni menos.
Po favor que nadie me conteste ahora diciendo que si mi gerente no es así, que si fulanito es mejor...esto es una generalización y como todas las generalizaciones solo falla cuando se aplica a un individuo en concreto no al grupo.

Discordante dijo:
Y yo pregunto, y si es tan déspota cómo es que aún no ha ido nadie a cogerle por el cuello a su propio despacho, o no es tan déspota como para eso... lo mismo es que aquí sentaditos en casa delante del ordenador nos parecen todos los gerentes unos miserables, nos calentamos y escribimos cosas que luego en la realidad no llegan a tanto...

Los gerentes que conozco puede que no sean unos santos, pero ninguno de los que me he echado a la cara era un déspota como para venir aquí a contarlo, el día que me encuentre de frente con uno de estos diablos que tanto se lee por este foro veré como lo afronto, con prudencia al principio, pero si me busca me encontrará, a mi ,no a mi representante del sindicato... soy tan pacífico que quien no me ha visto nunca alterado cree que tengo horchata en las venas, para chocar commigo hay que buscarme pero que muy bien las cosquillas, ahora el que lo haga que se prepare, sea gerente como si es ministro...

Creo que en este foro exageramos mucho, que los gerentes no son tan malos, luego los habrá mejores y peores pero ninguno se ha comido a nadie nunca, ni siquiera los dinosaurios más antiguos, lo que pasa es que hay que hablarles a la cara sin demostrarles miedo, con respeto pero sin titubeos... tú gerente, yo currante, así es la vida, tú mandas y yo curro pero no me toques las narices que paso por encima tuya, de perdidos al río y ya está bien de exagerar aquí por escrito, y el que crea de verdad que su gerente es el diablo mismo, que vaya mañana a su despacho y le de un garrotazo...

Responde a esto

Soy el último mono de este circo, eso de la gerencia me viene muuuuuy lejos... pero el día que me de de cara con uno de esos diablos de los que la gente aquí cuenta, si me toca la moral o lo que llevo un poco más abajo de la moral, se lleva un garrotazo y salgo del despacho fumándome un puro, claro y luego me voy de la casa, se supone.

Se queja la gente de que no se puede hablar con ellos, pero quien lo ha intentado, hay que ser más habilidoso o más listo y llevar las riendas de esa supuesta conversación. Claro que se puede llevar al huerto a uno de esos gerentes diabólicos, lo que pasa es que hay que saber hacer buen uso de la dialéctica, y si es un borrico sin estudios más fácil me lo pones, lo que pasa es que ellos a menudo son borricos pero los que entran al despacho a intentar hacerlos razonar son igualmente burros, y ahí impera la ley del más fuerte, y siempre será el mismo.

He estado antes en sitios donde estos dinosaurios pasarían por angelitos del cielo...

Responde a esto

Descraciadamente la grannnn mayoríaaaa son de esa indole.
Nos ha tocado en una empresa donde todavía se creen que están en épocas pasadas.

Te aclaro que otra cosa que no hacen los Gerente ni el director es cuando tu le dices "Buenos Días o Tarde" es irnorarte.
Eso no es SUPERIORIDA es una GRAN FALTA DE EDUCACIÓN.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Peter Panecillo Peter Panecillo creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio