Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Y yo pregunto, y si es tan déspota cómo es que aún no ha ido nadie a cogerle por el cuello a su propio despacho, o no es tan déspota como para eso... lo mismo es que aquí sentaditos en casa delante del ordenador nos parecen todos los gerentes unos miserables, nos calentamos y escribimos cosas que luego en la realidad no llegan a tanto...
Los gerentes que conozco puede que no sean unos santos, pero ninguno de los que me he echado a la cara era un déspota como para venir aquí a contarlo, el día que me encuentre de frente con uno de estos diablos que tanto se lee por este foro veré como lo afronto, con prudencia al principio, pero si me busca me encontrará, a mi ,no a mi representante del sindicato... soy tan pacífico que quien no me ha visto nunca alterado cree que tengo horchata en las venas, para chocar commigo hay que buscarme pero que muy bien las cosquillas, ahora el que lo haga que se prepare, sea gerente como si es ministro...
Creo que en este foro exageramos mucho, que los gerentes no son tan malos, luego los habrá mejores y peores pero ninguno se ha comido a nadie nunca, ni siquiera los dinosaurios más antiguos, lo que pasa es que hay que hablarles a la cara sin demostrarles miedo, con respeto pero sin titubeos... tú gerente, yo currante, así es la vida, tú mandas y yo curro pero no me toques las narices que paso por encima tuya, de perdidos al río y ya está bien de exagerar aquí por escrito, y el que crea de verdad que su gerente es el diablo mismo, que vaya mañana a su despacho y le de un garrotazo...
Bienvenido a
El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas
© 2009 Creado por Peter Panecillo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio