El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Hola descubrí por casualidad esta pagina, y me resulto super original...Bueno yo keria formular una consulta, y espero alguien pueda ayudarme a darme la respuesta correcta...se puede prorrogar una excedencia??? El sindicato interno fasga me comento ke no, pero no me lo creo porke no me ponen nada claro para demostrarmelo, y por otro lado pense en acudir a CC.OO, pues seguro ke ellos me podrian darme una respuesta mas acertada, pero resumiendo ke tengo un lio!! y la verdad, ke no es porke kiera volver a la secta, pues por fin encontre un trabajo donde verdaderamente me siento feliz, hay compañerimo de verdad y pa colmo es bien remunerado, pero kiero seguir dandole el coñazo al jefe de personal despues de habermelo echo pasar tan mal durante 4 años...por favor espero ke alguien sepa contestarme algo con certeza. Un saludo y a los ke esteis amargados alli dentro, no os lo penseis mas, y marcharos como yo lo hice un dia...ke fuera de alli hay muchas oportunidades ke os esperan!!! Gracias

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola es ciertoeso que dices de la secta yo tambien estoy muy amargada porque me hacen la vida imposible mis compañeras, de fasga y fetico no creas nada mejor ve a ccoo que ellos si te aconsejan lo correcto, yo llevo algunos años mas en la empresa y la verdad que todos funcionan igual, suerte y enhorabuena de haber tenido el valor de salir de alli.

Responde a esto

en q qdo la cosa. me interesa saberlo..........gracias

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

© 2010   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio