El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Me encuentro en una situacion un tanto delicada. Estoy completamente segura de que pasa en todos los corte ingles, y en todas las empresas, pero bueno, voy a contaros.
Ya no sabemos que hacer, mis compañeros y yo estamos desesperados. Hay una compañera que está con un jefe del departamento, y claro, los que se llevan bien con ella lo tienen todo echo, es muy facil, pero los que no, nos hacen la vida imposible. No trabajan nada de nada, encima dicen que somos los demas los que no trabajamos.. en fin, infinidad de cosas que llega un punto en que no puedes mas. Asi que, ¿que podemos hacer?. Si subimos a hablar con personal, llegara a oidos del jefecillo y nos hara la vida imposible, pero si no hacemos nada, seguiran pisandonos cada vez mas. Si os a pasado en vuestro centro y se a llegado a una solucion, agradeceria que me comentarais. Muchas gracias

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo que vosotros buscaria una representacion dentro del departamento con cierto poder " especifico" y lo comentaria en personal ( Si tienen una situacion sentimental pues que la dejen para despues del trabajo ), de cualquier forma demuestran ser un poco cortitos si se les ve tanto como dices.....

Responde a esto

Hombre yo no se como estará visto eso por ahí...pero desde luego en mi centro si dos compañeros tienen una relación sentimental por lo menos les cambian de departamento, no quiero ni pensar si el jefe de personal se entera de ello... te aseguro que (por lo menos en mi centro)no hay tan buena relación entre los jefecillos y el jefe de personal.
Yo haría que todo el mundo se enterase sobre todo "fasja" y "petico", el boca a boca funciona muy bien y estos seguro que se lo cascan al de personal creerme que se lo chivan todo, asi él se enterará "de casualidad" y no creo que lleguen a dar contigo, cuando se entere ya veras la que le cae...

Responde a esto

Lo que debeis hacer es que todos se enteren de vuestra situacion y ha que es debida, desde luego la mejor manera es decirselo a los sindis amarillos de ECI estos os haran la labor de expandirlo por el centro y que el jefe de personal se entere de seguida, por lo demas suerte y que pronto tengais una solucion porque todos nos merecemos ser felices aunque estemos trabajando.

Responde a esto

Mira yo estoy en una situacion similiar a la tuya, y la verdad es que creo que poco se puede hacer en estos casos, no se como sera en tu centro o en tu departamento, pero en el mio esta claro que el jefecillo como tu lo llamas es el que manda. Con respecto a los sindicatos ...yo pasaria, eceptuando que quieras la cuenta. A mi se me amenaza solo porque anteriormente eramos compañeras que no amigas y ahora es mi jefa,y lo personal lo ha llevado al terreno laboral, es de todos y por todos sabido,pero ahi esta ...da igual, yo solo me acojo a que la mierda tarde o temprano flota y que si su gestion se base en pricipios equivocados tarde o temprano caera...seguro, yo por mi parte realizo mi trabajo con mucha mas dificultad que mis compañeros pero la hago y a ti te recomindo lo mismo.

Responde a esto

Bueno, te puedo decir que eso pasa en todos los centros y la única solución es hacer que la empresa se entere.
Mientras siga la situación igual es un problema para todos.
Hacer que se enteren es facil, si la experiencia no me falla, la mayoría de los centro son una mala casa de chismes y funciona muy bien radio macuto, luego estan los sindicatos F/F que tal bailan.
suerte y ha esperar.

Responde a esto

Hola querida compañera,
Lo que haría yo sería seguir haciendo mi trabajo lo mejor posible, e intentaría que eso me afectara lo menos posible, pero como bién dice algún compañero por aquí, el boca a boca funciona muy bién e hilando muy fino se pueden conseguir algunas metas. Tampoco dejaría que me callaran la boca ante cualquier injusticia, es decir, si veo que eso repercute en mi trabajo diario y mi estabilidad emocionál, con mucha sutileza se lo haría ver al jefe. Claro está!! que yo conozco a mi jefe y sé por donde atacar.A este le he pillado yo en muchos renuncios y delante de más compañeros y no ha quedado nada bién ante mi.Se cuidaría de meter la pata conmigo, aunque sé , que si puede iría totalmente a por mi cabeza . Por tanto querida compañera, estudia si tu jefe tiene su "talón de Aquiles" y con ayuda de los demás compañeros si piensan como tu, se les puede hacer mucha "pupa" a los dos.

Responde a esto

YO EN TU LUGAR HABLARIA CON EL JEFE DE PERSONAL,CLARO ESO DEPENDIENDO DE COMO SEA ESE JEFE DE PERSONAL,PORQUE HAY DE TODO COMO EN BOTICA.EN MI CENTRO SE HA DADO CASOS,PERO NADIE HA ABUZADO DE SU AUTORIDAD POR LO MENOS QUE SE SEPA.Y NO TE PREOCUPES Y HABLALO PUES HA LOS JEFES TAMBIEN LES PARAN LOS PIES.TAMBIEN SE HECHAN AMIGAS PORQUE ECHAN MAS HORAS QUE UN RELOJ Y LO HACEN POR PURO ABURRIMIENTO...ALGUNOS ,OTROS HA LO MEJOR SE ENAMORAN DE VERAS TENEN POCO MUNDO Y MUY LIMITADO POR LA CANTIDAD DE HORAS QUE ECHAN.PERO HA ESAS AMIGAS NO LES DA NINGUN DERECHO EL APROVECHARSE DE LA RELACION QUE MANTIENE CON DICHO JEFE,PARA ARREMETER CON LAS PERSONAS QUE NO LES CAIGA BIEN.TENEIS QUE SER MENOS COBARDES...UN SALUDO DESDE GRANADA

Responde a esto

Buahh en mi centro pasa algo parecido,, un jefecillo se tira fuera de su departamento las horas muertas charlando con una chica : aqui lo sabe todo el mundo,, queda bien como se ganan el sueldo, como salen a almorzar juntos sin ser la hora del almuerzo, como se encierran en el despacho,como no entra ella por la puerta de personal,, nada directamente por la de clientes y el bolso lo deja en su mostrador, es tan bonito,y el sequito adulador encubridor tambien, RECETA : AJO Y AGUA,

Responde a esto

SOLUCION Algun dia de estos,al salir,siguelos y sin que se den cuenta les haces una foto en alguna situacion comprometida,despues la publicas aqui.Te ASEGURO que tu jefe de personal es un buen perro sabueso y visita esta pagina bastante amenudo.Cuando vea la foto seguro que a ella la cambian de departamento y a el le bajaran los humos por un tiempo.

TE LO DICE ISIDORO¡¡¡¡¡

Responde a esto

Eso pasa en todos los centros y puedes ir a personal, pero ten por seguro que se van a reir de ti y se lo que me digo, yo creo que lo mejor es hecharle un par y cuando te hechen la bronca procura que no haya testigos para contestarles con mucha sorna que como tú no te acuestas con nadie influyente que así pasa, pero ojo sin testigos por que si la cosa se pone fea lo niegas todo y tú no has dicho tal cosa, y si eso lo haceis todos no os van a llevar a todos a personal y que les dejeis por mentiroso, es una idea y puede que funcione

Responde a esto

Es sabio eso de hablar con los "amarillos". Yo he estado con ellos hasta hace 1 mes, y más o menos es la misma mierder todo...

Como de sindicalismo hacen poco, se dedican a esas cosas. Creo que es tu mejor opcion. Suerte compañera, fight for your rights!!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

© 2010   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio