El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Se despues de casi 13 años en esta empresa que tierra de nadie podrian ser muchos de los departamentos de esta casa,pero sin duda el departamento en el cual se cometen mas injusticias y mas presiones y en el cual los sindicatos brillan por su ausencia es promocion y gestion ( financiera e.c.i).
No tenemos horarios, solo gestiones por hacer las cuales despachamos diariamente y cuando las cosas se ponen feas como ahora,la presion es mayor. Estamos sujetos al capricho de nuestro coordinador, en horarios, centro de trabajo y aceptacion o no del contrato que presentamos( trajetas) por lo cual deja abierta la puerta de los abusos. Baste decir que estamos "invitados " a trabajar nuestros dias libres para recuperar la falta de gestiones dadas por la falta de clientes en nuestros centros de trabajo ,asi mismo el horario es totalmente flexible, el horario siempre es orientativo... en fin ,si alguien tiene algo que decir...

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo tambien estoy en este dpto hace 10 años.Reconozco que a veces estamos un poco a disponibilidad de los jefes pero creo que como en todos los dptos y en todas las empresas pero tendreas que reconocer que no tenemos nada que ver con los compañeros de la tienda ni en comisiones,ni en horarios.Si vas el dia libre o el domingo es porque tu quieres;ellos te lo sugieren pero no te obligan.De todas formas es dinero que ganas para ti.Yo no se en tu plaza pero en la mia las comisiones ron dan en general entre 800 y el que mas 18oo.Eso no lo gana un vendedor en comisiones ni harto de vino.Las vacaciones son flexibles dentro de un orden y los dias libres los coges cuando quieras (por lo menos en mi plaza) Cada uno ve la feria a su forma pero en el fondo sabes que los promotores somos(dentro del corte) unos privilegiados (por lo menos en mi plaza.Un saludo compi

Responde a esto

no sabia que la financiera era otra empresa, tan bien pagan¿? que funciones haceis exactamente¿?

Responde a esto

basicamente la tarjeta de eci y el seguro

Responde a esto

¿Te has planteado por qué los sindicatos brillan por su ausencia? ¿Por qué no hablas con tus compañeros y presentáis una candidatura con un sindicato?...espero tu respuesta. Un saludo.

Responde a esto

en mi plaza a los cocos y a ugt. ni se les ve ni se les oye, se ve que no hay liberados. En cambio los amarillos son vendedores como nosotros y están en los Dptos. y en las plantas y no son jefes.

luchadora dijo:
¿Te has planteado por qué los sindicatos brillan por su ausencia? ¿Por qué no hablas con tus compañeros y presentáis una candidatura con un sindicato?...espero tu respuesta. Un saludo.

Responde a esto

¿Qué tiene que ver que sean liberados? Yo soy delegada de UGT y no estoy liberada, tengo horas sindicales en las que visito a mis compañeros y a los de los otros centros de mi ciudad. Y en cuanto a los amarillos en mi ciudad , tienen en mi centro tres liberados fasga y uno fetico, y en los otros también tienen liberados. Me ha sonado tu comentario como apoyo a los amarillos y corrígeme si me equivoco.

Responde a esto

en el centro de barcelona, Portal del Angel, UGT tambien brillaba por su ausencia. Claro, que practicamente todo el centro es de fasga o fetico y a ellos se les ve como los malos. Era como entrar en tierra enemiga.

Pero menos mal que cambió y espero que la situación ahora sea mejor!

ramon dijo:
en mi plaza a los cocos y a ugt. ni se les ve ni se les oye, se ve que no hay liberados. En cambio los amarillos son vendedores como nosotros y están en los Dptos. y en las plantas y no son jefes.

luchadora dijo:

Responde a esto

no vamos a hacer demgogia de los colores que en ningún sitio dan duros a cuatro peseras. los sindicatos los hacen las personas que est,an en ellos y como en todos los sitios hay buenos y malos sindicalistas pero lo que hay que hacer es no ser profesional del sindicalismo y que solo puedan estar máximo 8 años, no estar 20 años o más sin pegar "chapa".

Peter Panecillo dijo:
en el centro de barcelona, Portal del Angel, UGT tambien brillaba por su ausencia. Claro, que practicamente todo el centro es de fasga o fetico y a ellos se les ve como los malos. Era como entrar en tierra enemiga.

ramon dijo:

luchadora dijo:

Responde a esto

pues yo conozco a una delegada de FASGA de barcelona que estaba en contra de algunas "politicas" del sindicato pero cuando tenia que votar alzaba la mano cuando se lo decian... sus motivos tendria... se entiende no????

ramon dijo:
no vamos a hacer demgogia de los colores que en ningún sitio dan duros a cuatro peseras. los sindicatos los hacen las personas que est,an en ellos y como en todos los sitios hay buenos y malos sindicalistas pero lo que hay que hacer es no ser profesional del sindicalismo y que solo puedan estar máximo 8 años, no estar 20 años o más sin pegar "chapa".

Peter Panecillo dijo:

ramon dijo:

luchadora dijo:

Responde a esto

Como bien dices ramon,los hay que están sin pegar chapa, esos fuera sean del sindicato que sea, pero yo que trabajo y mucho, me quito horas de mi tiempo para dedicarme a mi labor, empatizo con los compañeros que tienen problemas ( esto es bueno en cierta medida, pero estoy intentando verlo de otra manera porque cuando no puedes solucionar algo la impotencia me hace sentirme fatal),....y veo que la gente solamente se queja pero no hacen lo que tienen que hacer me da mucha rabia. Siempre he dicho que los sindicatos están para ayudarte, pero quienes deben estar detrás dándote su apoyo son los compañeros, no sé si me explico. Si no hay votos, no hay representación sindical, por ejemplo. Si pides su firma cuando hay elecciones, aunque sea para "relleno" de las candidaturas( tienen que ser de un número mínimo depende del comité, sino la candidatura no puede presentarse) miran para otro lado. Los sindicatos amarillos tiene bula para todo: horas, presupuestos de venta,.... No me compares con ellos, me molesta.

Responde a esto

no os quejeis tanto que otros estamos mucho peor.en mi eci solo hay faga y fetico y prebalece faga.es decir ccoo y ugt,no asoma la cabeza por aqui.ojala lo hicieran iban a rodar cabezas.y en cuanto a los de gestion,mira tu nomina y luego la mia,no vivis tan mal al menos los de mi centro.

Responde a esto

womansoy:

He estado en ese departamento un año y medio y te aseguro que no quiero ni un duro de comisiones si tengo que trabajar ahi otra vez. Es lo peor del mundo. Yo con los jefes bien, pero a nivel stress, eso no hay quien lo pague. No compensa el sueldo, te lo aseguro, con lo que he tenido que lidiar solo lo se yo. Llego el momento de que el domingo por la tarde de pensar que tenia que trabajar al dia siguiente, me pasaba el resto del dia llorando. No dormia, solo hacia horas, telefono propio con 300 euros de media en gasto para llamaditas laborales, reparaciones de coche propio por tu cuenta, la mierda de la politica de objetivos diarios...Mi consejo: si quieres ganar en calidad de vida (aun perdiendo dinero), pide el cambio.
Un abrazo y FUERZA.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

© 2009   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio