El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Se despues de casi 13 años en esta empresa que tierra de nadie podrian ser muchos de los departamentos de esta casa,pero sin duda el departamento en el cual se cometen mas injusticias y mas presiones y en el cual los sindicatos brillan por su ausencia es promocion y gestion ( financiera e.c.i).
No tenemos horarios, solo gestiones por hacer las cuales despachamos diariamente y cuando las cosas se ponen feas como ahora,la presion es mayor. Estamos sujetos al capricho de nuestro coordinador, en horarios, centro de trabajo y aceptacion o no del contrato que presentamos( trajetas) por lo cual deja abierta la puerta de los abusos. Baste decir que estamos "invitados " a trabajar nuestros dias libres para recuperar la falta de gestiones dadas por la falta de clientes en nuestros centros de trabajo ,asi mismo el horario es totalmente flexible, el horario siempre es orientativo... en fin ,si alguien tiene algo que decir...

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

en promocion al menos teneis buenas comisiones.pasaros por centro de seguros a ver las comisiones.no solo tienes que agobiar a los clientes que llegan a por un seguro gratuito, metiendoles con calzador una ampliacion que aunque no quieren tienes que insistir e insistir hasta agobiar, sino ofrecerles de todas las polizas aunque el cliente pase de ti y eso para cobrar nada de comisiones ya que tienes que vender muchisimo para cobrar algo y poco.eso aparte de la competencia real con los compañeros por la atencion de los clientes y con los ojos del jefe de la mesa de al lado controlando cada palabra que dices(para que luego le expliques porque no has vendido pero eso si el no se sienta nunca a atender para ver como vende)cobras .nadacite="http://triangulodelasbermudas.ning.com/forum/topics/832044:Topic:7884#832044Comment14078">
womansoy:

He estado en ese departamento un año y medio y te aseguro que no quiero ni un duro de comisiones si tengo que trabajar ahi otra vez. Es lo peor del mundo. Yo con los jefes bien, pero a nivel stress, eso no hay quien lo pague. No compensa el sueldo, te lo aseguro, con lo que he tenido que lidiar solo lo se yo. Llego el momento de que el domingo por la tarde de pensar que tenia que trabajar al dia siguiente, me pasaba el resto del dia llorando. No dormia, solo hacia horas, telefono propio con 300 euros de media en gasto para llamaditas laborales, reparaciones de coche propio por tu cuenta, la mierda de la politica de objetivos diarios...Mi consejo: si quieres ganar en calidad de vida (aun perdiendo dinero), pide el cambio.
Un abrazo y FUERZA.

Responde a esto

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

© 2009   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio