El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

hola, mi contrato ha cumplido y me han despedido, no solamente a mi si no a todas las compañeras que entraron conmigo. nos han dicho que estas navidades no contratan a nadie y mandaran a gente de hermosilla para empaquetar, no me lo pierdo, eso va ser la monda, ademas nos dijeron que todas las pagas y demas nos la daban con el finiquito y es mentira, si no llegamos andar listas se quedan con la de fomento que ya estaba en nuestra cuenta, bueno, ahora estamos esperando que llegue el dia de firmar todo y terminar con estapesadilla llamada corte ingles. suerte para todos lo que aun estan ahi.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues más suerte necesitamos las que estamos fuera porque antes yo echaba pestes del eci pero ahora no me importaría volver ...la hipoteca me come y el trabajo es el trabajo.

Responde a esto

Siento lo que os ha pasado pero es la tónica general en todos los centros: contratación cero y renovación cero. Al loro con lo que os dan que siempre se les queda algo entre las uñas.....

Responde a esto

Luchadora, te puedes poner en contacto conmigo???

luchadora dijo:
Siento lo que os ha pasado pero es la tónica general en todos los centros: contratación cero y renovación cero. Al loro con lo que os dan que siempre se les queda algo entre las uñas.....

Responde a esto

yo tambien me uno al clan de las despedidas.A todos nos a pasado igual.Cero renovacion, pero al dia siguiente habia otra en el puesto. En fin que encontremos pronto trabajo y a empezar de nuevo.saludos

Responde a esto

primero, no te han despedido, se ha acabado tu contrato y ya esta, despedido es si tuvieses contrato en vigor. Esto es una finalización de contrato
segundo, con el finiquito se te dan las pagas proporcionales, eso es siempre asi, no lo dice ECI sino la ley
tercero, lo de que no contrataban a nadie en navidades es verdad, en epocas de crisis hay que apechugar...todos
cuarto, si crees que es una pesadilla no haber querido trabajar en el corte ingles. A nadie se le obliga a trabajar aqui. Se es libre de elegir donde quiere trabajar uno....asi que no me vale el decir que se acabó la pesadilla...cuando uno ,supuestamente, sabe como es el Corte Ingles
salu2

Responde a esto

vendedor dijo:
A mi me despidieron hace tres meses,despues de todo creo que me han hecho un favor.Fuera tambien hay vida,una vida mejor.

Responde a esto

Pues felicidades por acabar tu "pesadilla", pero espero que no se te ocurra ir a otra tienda de comercio cuaolquiera, porque entonces vas a saber lo que es un infierno, nada que ver lo que te ha pasado hasta ahora, te loo digo por experiencia. El corte ingles al lado de cualquier tienda es el paraiso. Suerte

Responde a esto

Hola a tod@s, yo tambien me siento engañada, estado trabajando durante un año en ECI,la verdad es que yo si queria quedarme, me queda muy cerquita de casa, el horario me iba genial, y bueno teniendo encuenta como esta todo....
El caso es que mi jefe me dijo, que si mi intencion era la de quedarme alli fija, tenia que hacer muchos numeros (vender mucho). A los seis meses me llamó al despacho para decirme que estaban muy contentos, que yo le salia al ECI por un 5%(no entendi esto muy bien) y que iba por buen camino...A mediados de Noviembre me cambiaron de departamento, (jugueteria) me dijeron que me lo tomara como un premio... el caso es que teniendo en cuenta esas fechas.. si hice numeros, pasada la campaña. volvi a mi departamento.. y alli empeze con las rebajas, estaba muerta de cansacio, he doblado, he entrado antes de mi hora, he salido mas tarde, y todo por el mismo fin, los numeros! Llegó el momento en que mi jefe tenia que darme la noticia.. se acerco a mi, y me dijo: tengo una mala noticia, no te quedas, el grifo esta cerrado desde Madrid, yo lo miré y le dije: lo entiendo (con la prudencia que siempre me caracteriza) y acto seguido el me dice: de todas formas quiero decirte que cuando entrastes, NO VALIAS NADA, me quede sin palabras, no sabia ni que decirle, estabamos alli de pie mirandonos, se dio media vuelta y da dos pasos, se gira otra vez me mira y me dice: lo dicho.. cuando entrastes no valias nada, has funcionado gracias a mi y mis motivaciones.
Llegue a casa llorando, tenia un sentimiento como de haber defraudado a toda la gente, incluida mi familia, como si no hubiera dado la talla, hoy una semana despues, aun tengo un vacio en el estomago, no me merecia esa despedida, entendi perfectamente que no estamos en los mejores tiempos para hacer indefinidos.. pero el otro comentario sobraba, por que se crecen? pienso que ellos saben bien con quien pueden crecerse..Gracias a mi familia y algunas de mis compañeras y con todo lo que estoy leyendo por aqui. estoy mejor.
Besos y hasta mas leernos!.
pequeñita dijo:
yo tambien me uno al clan de las despedidas.A todos nos a pasado igual.Cero renovacion, pero al dia siguiente habia otra en el puesto. En fin que encontremos pronto trabajo y a empezar de nuevo.saludos

Responde a esto

Mira, no te precocupes.Tu sabes que has hecho bien tu trabajo y lo que te diga tu jefe, que te de igual. No todos los jefes de dpto son asi, te lo aseguro.Hay muchos,que de verdad se crecen y otros que te dicen lo mejor de ti.Este fue mi caso.No creas que te has ido porque no valias, simplemente madrid ha marcado las pautas y casi nadie se ha quedao como indefinida.Lo unico que te puedo decir es que no te desanimes y busques trabajo.un besito y mucho animo.

Responde a esto

Mucha suerte y animo.
Pronto ni te acordaras

Nit dijo:
Hola a tod@s, yo tambien me siento engañada, estado trabajando durante un año en ECI,la verdad es que yo si queria quedarme, me queda muy cerquita de casa, el horario me iba genial, y bueno teniendo encuenta como esta todo....
El caso es que mi jefe me dijo, que si mi intencion era la de quedarme alli fija, tenia que hacer muchos numeros (vender mucho). A los seis meses me llamó al despacho para decirme que estaban muy contentos, que yo le salia al ECI por un 5%(no entendi esto muy bien) y que iba por buen camino...A mediados de Noviembre me cambiaron de departamento, (jugueteria) me dijeron que me lo tomara como un premio... el caso es que teniendo en cuenta esas fechas.. si hice numeros, pasada la campaña. volvi a mi departamento.. y alli empeze con las rebajas, estaba muerta de cansacio, he doblado, he entrado antes de mi hora, he salido mas tarde, y todo por el mismo fin, los numeros! Llegó el momento en que mi jefe tenia que darme la noticia.. se acerco a mi, y me dijo: tengo una mala noticia, no te quedas, el grifo esta cerrado desde Madrid, yo lo miré y le dije: lo entiendo (con la prudencia que siempre me caracteriza) y acto seguido el me dice: de todas formas quiero decirte que cuando entrastes, NO VALIAS NADA, me quede sin palabras, no sabia ni que decirle, estabamos alli de pie mirandonos, se dio media vuelta y da dos pasos, se gira otra vez me mira y me dice: lo dicho.. cuando entrastes no valias nada, has funcionado gracias a mi y mis motivaciones.
Llegue a casa llorando, tenia un sentimiento como de haber defraudado a toda la gente, incluida mi familia, como si no hubiera dado la talla, hoy una semana despues, aun tengo un vacio en el estomago, no me merecia esa despedida, entendi perfectamente que no estamos en los mejores tiempos para hacer indefinidos.. pero el otro comentario sobraba, por que se crecen? pienso que ellos saben bien con quien pueden crecerse..Gracias a mi familia y algunas de mis compañeras y con todo lo que estoy leyendo por aqui. estoy mejor.
pequeñita dijo:

Responde a esto

ese jefe era un gilipollas pero de esos te encuentras por la calle un montón no solamente los bordes están en el corte inglés. aquí hay de todo como en botica.

bart-olo dijo:
Mucha suerte y animo.
Pronto ni te acordaras

Nit dijo:
pequeñita dijo:

Responde a esto

Si tu no valieras nada cuando entraste como dijo ese impresentable, realmente quien habría fallado en la selección fueron ellos, haz esa lectura. Si seleccionan y te eligieron es porque valías. En segundo lugar, si él cumple objetivos es porque profesionales como tú hacen su trabajo, y lo hacen bien, que si de muchos como él dependiera esta empresa.....no hace falta que te diga como irían las cosas. Moraleja, no os fiéis nunca de las capitas de grasa por la espalda y las adulaciones, que la grasa es para que os duela menos cuando os la metan (y perdón por la expresión).Ánimo, tú vales más que él.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

© 2009   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio