El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

LLevo casi un año, piendo el traslado a otro centro.Ya estoy arto de espera, siempre me dice que la cosa esta mal con la leche de la crisis.no entiendo nada pero bien que el centro en el que estoy se esta gastando dinero en la reforma de centro,que pasa que ay no ay crisis o que. a mi si me esta afectado la crisis tengo un gasto enorme ya esta bien cuando me la van a da.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola! yo estoy en una situacion parecida: a mi marido x su trabajo lo han destinado a otra comunidad. En cuanto me entere del cambio de ciudad de mi marido lo comunique en mi departamento. X resumir esto un poco, decir que desde julio que solicite un traslado no me han dicho nada, hasta esta semana me he tenido que desplazar a la comunidad a la que he pedido el traslado, gastarme 200 euros para pagarme el billete y que me digan que en la epoca que estamos es muy dificil un traslado, pero que no desista. En un caso como este, en el que he tenido que pedir un traslado por un caso de fuerza mayor, es obligatorio que me den el traslado? a todo esto se me ha unido el problema de que me quede sin vivienda, ya que donde viviamos mi marido y yo era un piso cedido por la emprea y al cambiarlo de ciudad perdimos el piso. Se que eso no es problema del corte ingles pero si que creo que en mi situacion deberian de facilitame un poco las cosas. Alguno esta en una situacion parecida?

Responde a esto

yo la verdad estoy deseperado,la verdad no entiendo a la empresa.Ello lo que quiere que dimita y me valla de la empresa,pero lo tiene claro.

Responde a esto

Aguanta todo lo que puedas y eso q yo ya no se que hacer, me subo x las paredes de los nervios que me entran xq no me dicen nada de cuando me lo van a arreglar, si es q lo hacen. Para q dan la posibilidad de traslado si luego todo son pegas?

Responde a esto

Yo no se que hacer ya he estado en el otro centro donde he pedido el traslado,haber si saben algo y nada de nada pero que clase de empresa es estaaaaa

Responde a esto

Buenas a todos, yo tambien tengo solicitado un traslado hace bastantes meses, supuestamente ya deveria estar en el otro centro, pero no se que pasa ahora que estan dando largas y los sindicatos no saben decirme quien es el que esta relentizando el tema. asi que como siempre digo que aqui si no tienes amiguitos arriba a los que hacerle la rueda te comes un mojon. asi que chic@s no nos queda de otra que hacernos fuertes y esperar y esperar que no nos aburran.
Un saludo

Responde a esto

Un compañero mio sta esperandolo desde hace meses. No lo hace pq le apetezca.. s pq se va a su tierra, q no sta a 2h n coche precisamente.. es un traslado gordo!!! A su pareja, q trabaja en otra empresa ya se lo han dado, solo esperan a q se lo den a mi compañero. En fin, q las cosas en sta bendita empresa son asi..
Ah!! tengo q añadir q le dicen q el jefe de personal sta muy ocupado, q ya le llamra, y el tio se pasa l dia paseando x alli..

Responde a esto

mi jefe de persona ya no sabe que decirme ya pasa de mi me esta aburriendoooo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Peter Panecillo Peter Panecillo creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio