El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Explotado80

Hola xic@s, Critiquemos a ls jefes del Eci de Cartagena no?

ola xic@s.
la verda es que criticar a los jefes del corte ingles es muy facil todos ellos tienen sangre verde.
Os suena de algo el nombre de V.V ?
No e visto tio mas prepotente que el.
La verda es que la gente asi yo creo que han sido los tipicos crios que de pequeños no tenian ningun amigo(los llamados marginados) y que todos sus compañeros se reian de ellos, y aun asi lo siguen aciendo lo que pasa es que aora lo hacen a sus espaldas.Asumelo V.V as sido y seras siempre un pringado en tu vida aunque seas quien seas, si te piensas que por tener el cargo que tienes eres algo tio .... por cierto tu mujer se conserva bien no?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En Cádiz tenemos un jefe de personal de la misma indole, este es el General de una dictadura propia.
Todos los jefes de área para cualquier consulta que le comenta te envián a el y ya se sabe lo que ocurre.
Bueno que Sres adornados en la cabeza hay en todos los centros.

Responde a esto

..

Responde a esto

Pues mi jefe de personal no tiene sentimiento ni corazon, es un peazo cabron y el empezon en la empresa como un donadie se le a subido el cargo al cabron.

Responde a esto

podriamos estar hablando de los jefes todo el dia.En Palma tenemos un cabron de gerente,se pasa el dia dando vueltas a la planta pensando como puede joderte mas,encima no va de cara tiene a sus enanitos de mensajeros porque lo que es el no es capaz ni de darte ni los buenos dias a la cara.A no ser que sea jovencita,guapa y sobre todo con las tetas en su sitio y cuanto mas prominentes mas caso te hace,le da igual lo de la profesionalidad.Muy en el fondo me da pena debe ser un amargado en su vida privada menuda carrera no me extraña que tuviera el pelo tan blanquito tan joven.A todos les llegara su momento y a este me huele que no tardara en llegarle,porque al final de lo que se siembra se recoge.

Responde a esto

sonia segura dijo:
podriamos estar hablando de los jefes todo el dia.En Palma tenemos un cabron de gerente,se pasa el dia dando vueltas a la planta pensando como puede joderte mas,encima no va de cara tiene a sus enanitos de mensajeros porque lo que es el no es capaz ni de darte ni los buenos dias a la cara.A no ser que sea jovencita,guapa y sobre todo con las tetas en su sitio y cuanto mas prominentes mas caso te hace,le da igual lo de la profesionalidad.Muy en el fondo me da pena debe ser un amargado en su vida privada menuda carrera no me extraña que tuviera el pelo tan blanquito tan joven.A todos les llegara su momento y a este me huele que no tardara en llegarle,porque al final de lo que se siembra se recoge.

Responde a esto

RICARDO dijo:
Yo he pedido traslado a ese centro.
Ahora estoy en el de Castellana-Madrid, sabéis cuanto puede tardar mi traslado, son chungos los jefes? Los de aquí son unos plastas! Gracias.

Si puedes evitarlo no vengas a Murcia hay el mayor HIJ... D... LA GRANDISIMA PUT.... del ECI, es el famoso VV jefe de operaciones, operaciones para joder a los trabajadores.

Te pongo un ejemplo este CABR...N siempre esta entre Murcia y Cartagena, ahora lo han pasado a Murcia pero realmente tambien controla Cartagena. Pues cuando estaba en Cartagena lo mandaron un tiempo de refuerzo aqui a Murcia, y tuvo los santos cojones de prohibir a las trabajadoras comprar en el super con ropa ECI, el super lo noto en sus cifras de venta ya que las trabajadoras pasaron de ir al super del ECI. Al ver esto el Director Regional Sr. DAS... ordeno al CABR....VV dar marcha atras a esta orden.
Es un chulo, no lo quiere nadie, he oido salir de su boca que algún gerente es un borracho y comentandolo con otros gerentes. Es despreciable ni los que se jubilan hablan bien de el. Le jode que los jefes dejen respirar a los trabajadores.
Se cree que es alguien en la vida y que todo el mundo le debe algo, y no sabe que Torres mas altas se han caído.
Los del sindicato de FASGA son despreciables, te rien en la cara y luego hablan de ti a las espaldas con los demas, la empresa es lo primero, lo segundo y lo tercero.
Aqui además se ha puesto de moda en esta zona que los gerentes lleven varias plantas, eso les pasa tambien a los de Cartagena, los gerentes son presionados y al mismo tiempo estos a los empleados.
Me imagino que en tu centro tambien pasara, pero en esta zona, te obligan a venir todos los dias a las 9.00/9.20 menos los lunes, si llegas mas tarde ya tienes a los jefes con la cara larga, y si luego pides dias ya sabes que no te daran nada si haces lo que dicen.
Suerte y no vengas aqui, hasta que se lleven de esta zona a VV.
Creo que ni en Murcia ni en Cartagena exista un gerente que no sea un toca pelotas, el único gerente bueno que hay en la zona esta en el hipercor de Elche, un gerente que mira y cuida al empleado (estuvo en Cartagena pero ahora mismo no se la planta en la que estuvo), los que hay en Murcia y Cartagena ni uno.

Responde a esto

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Aqui en Murcia sigue siendo un chulo, un prepotente y ademas un lame cuos. La ultima de este personajes es espiar al personal a traves de las camaras de vigilancia para luego contarselo a su jefe ó incluso al director. Cada vez lo traga menos gente y hasta es posible que alguien con la sangre caliente algun dia le caliente los morros

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2009   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio