Buenos días, hace ya 6 años que me fui de esta "bendita" empresa a la cual perteneci durante 4 años y medio. La verdad es que estaba bastante contento hasta que me trasladaron el departamento de fotografia.
El tema es que nuestro jefe de departamento no nos dejaba cumplimentar las ventas en proceso para que a el no le subieran el presupuesto respecto al año siguiente. En cuanto hacia el presupuesto nos OBLIGABA a hacer todas en proceso y no nos permitia cumplimentarlas hasta el mes siguiente.
El tema es que hasta que no cumplimentaba yo mis ventas no me contaba la comision, por lo que yo ganaba menos para que el impresentable ese ganara mas.
Pero llego mi ultimo día, y con un par de coj**es pille todos mis talones (incluido el de una camara reflex digital de Nikon con su respecivo objetico, todo valorado en 900.000 ptas.) Puesto que era fin de mes y en esa epoca estaba el "boom" de las camaras digitales tenia bastante pasta pendiente de cumplimentar.
En resumen, cumplimente un total de 1.800.000 de las antiguas y espere a que llegara mi "jefecillo" para enseñarle los talones. Blanco se quedo el tio cuando los vio y yo descojonado.
Cabe destacar que yo habia tenido varios encontronazos con este elemento, que rozaban ya lo personal y que me sentia completamente solo ya que no podia pedirles a mis compañeros que se pusieran en contra de su jefe.
Esa es mi "triste" historia en esta empresa, de la que lo unico que echo de menos es a los compañer@s y amig@s que hice alli.
Un saludo,
Compartir
-
▶ Responde a esto