Bueno la cosa va así , me echaron hace unos dias por causas que yo considero injustas y no sustentables , de la gasolinera de Supercor .. La empresa ha aceptado llegar a un acuerdo para no tener que ir a juicio , declarar mi despido improcedente y pagarme la suma de 1500 euros , como lo leen , una miseria .. y eso que pensaban pagarme 500. !!!
No sé que hacer , quien me ha dado esta noticia e sun abogado de Fasga , sindicato al que estoy afiliada y en el cual confío solo al 50 % .
He leido mucho sobre la complicidad de este sindicato y la empresa , (asi como de fetico ), y ya no se que pensar .. no sé si ellos me estan aconsejando no ir a juicio porque les conviene a ellos o porque me conviene a mi.
Yo prefiero ir a juicio pues quiero hacer valer mis derechos , esto va mas alla del dinero , es mi orgullo y mis principios ya que considero esto una injusticia despues de mas de 4 años trabajando en esta empresa ... me da la impresión que ellos pretenden "comprarme" con esa suma de dinero /(que deberian metersela por donde mejor les quepa ) para evitar problemas mayores..
El abogado de Fasga me dijo que hay muchas posibilidades de que el juez sentencie a favor d ela empresa ya que yo tengo dos sanciones previas .. aunque yo opino que lo que esta en tela de juicio es esta tercera sancion ( causante del despido) , no las demás .. las cuales ,en su momento, asumí.
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto