X

Visitas: 4601

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

en esto tienes toda la razon, tenemos que arrimar el hombro todos y ayudar a niuestra empresa.

Tenemos que ser conscientes y no bajar la guardia, somos vendedores de la mejor empresa de nuestro pais y esta funciona gracias a nosotros, tenemos que aportar nuestra profesionalidad.

Eso mientras te rebajan sueldo y te dejan de pagar domingos preguntate mas bien que estan haciendo para que nos vayamos TODOS
samir dijo:

en esto tienes toda la razon, tenemos que arrimar el hombro todos y ayudar a niuestra empresa.

Tenemos que ser conscientes y no bajar la guardia, somos vendedores de la mejor empresa de nuestro pais y esta funciona gracias a nosotros, tenemos que aportar nuestra profesionalidad.

Esta visto que quieren seguir intoxicando, pues muy bien, como funciona gracias a nosotros que mañana hagan otro ere encubierto y se deshagan de unos cuantos mas...

Muy nerviosa debe andar la secta contemplando como su plantilla se defiende y lucha con todos los medios a su alcance para defender su dignidad y la de sus familias contra estos negreros que no pagan los festivos y maltratan sistematicamente a todos sus empleados.

Habeis pinchado en hueso, en este foro no teneis nada que hacer, cuando ya lo intentais aqui es que vuestro mensaje de mentiras y falsedades no se lo creen ya ni los pobres ancianos del barrio de salamanca que os compraban hace años y ahora ya conocen lo que sois realmente y lo que haceis con los pobres vendedores.

De propagar la verdad por ejemplo me encargo yo por todo Madrid, recomiendo este foro a toda la gente con la que he tratado en mi vida, y todos quedan sorprendidos cuando ven lo que es el corte ingles.

Es la mejor forma de arrimar el hombro, sin descanso, hablando del corte ingles de la unica forma que se merece, MAL.

En lo que a mi me atañe, no voy a parar mientras viva, estoy seguro que dentro de un puñado de años, la mayoria de la sociedad repudiara el nombre de el corte ingles y su recuerdo en lo laboral sera lo mismo que citar Puerto Urraco en las conversaciones de sucesos.

Haber hecho tanto daño a tantas buenas personas que solo pretendian ganar el pan de sus hijos no le va a salir gratis a esta secta-mafiosa.

Buenas noches.

Poco más que añadir,Pablo Ángel,asi es.Como ya comenté hace un tiempo,el conocimiento del gravísimo daño que está realizando desde hace décadas la dirección de personal por medio de sus representantes en sus centros comerciales a sus vendedores y familias,ha traspasado ya las fronteras de nuestro propio país.En Italia me publicaron un artículo sobre una de sus tropelías y en Inglaterra tengo el conocimiento que también se han publicado artículos sobre la inquina y presión que  ejercen sobre sus empleados.

Esta empresa en la que trabajamos,que no mi empresa dado que no soy propietario ni accionista,soy un simple empleado,necesita una regeneración urgente desde hace muchos años.Para ello el ERE encubierto se tiene que trasladar a la dirección de personal y las cúpulas de sus centros comerciales.La alta dirección,accionistas mayoritarios y propietarios deben dar un golpe en la mesa,hacer un examen de conciencia y parar lo que han fomentado y permitido durante décadas dando un giro en la política de gestión del personal,ya que si esto no se realiza,no solo se van a seguir perdiendo puestos de trabajo como una autentica sangría en perjuicio de la atención y el servicio,si no que peligra la existencia de la propia empresa tal y como la entendemos actualmente.

Insisto en mi convencida posición de que las personas que diariamente abren las puertas de nuestros grandes almacenes,colocan la mercancía,intentan vender los productos,gestionan las reposiciones,...son el valor más importante y apuesta segura para el éxito de la empresa en la que trabajamos,pero hay que cuidarles y motivarles con acciones positivas encaminadas a integrarles.Esta sociedad de hoy día no es en la que se creó y fraguó ECI,durante la dictadura del general Franco y los mecanismos y usos que se manejaban en aquella época no deben seguir un minuto más justificando su existencia y manteniendo el MIEDO que existe en la vida de la mayoría de los empleados de esta empresa.Miedo a hablar,a mirar,a opinar,...a pensar de forma libre.

No es sano,ni lógico,ni asumible,ni normal,...que se tenga miedo en tu puesto de trabajo.Esta empresa de talante patriarcal en la que los empleados deben miran hacia arriba y adoran al lider es anacrónica y un sinsentido absoluto y absurdo y todo ello tan solo depende de un giro en la política desacertada y taciturna que de producirse por parte de los propietarios de la empresa solo acarrearía éxito y bienestar para todos.

En el fondo todo lo que he expuesto es una esperanza en cuyo desarrollo realmente creo nadie va a dar un solo paso.

Un saludo.

Claro que todas esas razones explican la situacion actual.

Estos siesos se creen que van a poder continuar en el tiempo con esta estructura de "inmaculada imagen" de cara al exterior y de terror abuso y explotacion en silencio de puertas para adentro.

¿Pero en que epoca creen que viven?

Si es que ni siquiera aqui en España entrado ya de sobra el siglo XXI les va a ser posible jugar a esa hipocresia, ¿acaso os creeis que vais a adecentar vuestra podrida imagen aleccionando a los vendedores con cursitos sobre como se le sonrie a un cliente en una tienda?

Sois tan tontos ( casi tanto como malos), que os pensais que vais a poder ir borrando la idea de explotadores negreros que se tienen de vosotros mientras atornillais a las personas con calendarios en los que no se libra en 7 y 8 dias seguidos.

¿Que esta perjudicando mas al nombre corte ingles? ¿el que?, pues vosotros vereis porque representar hoy dia un lugar que se aprovecha de las personas con las armas del miedo para sacar el mayor beneficio empresarial genera el mayor repudio y rechazo en la sociedad.

Luego sacais globos sonda con bobadas, que si vais a abrir en Mejico ( alli con crimenes diarios), que si os vais a dedicar a tratamientos de liposuccion en castellana, que si organizais una carrera para bobos con gorritos de papa noel....

Si es que sois idiotas.

Me sorprende este hilo tan largo contestando evidentemente a un fasgoso o Fétido o a alguien de Hermosilla, pensaba que ya la gente no caía en estas trampas......

pablo angel dijo:

En lo que a mi me atañe, no voy a parar mientras viva,.......

-------------------------------------------------------------------------------------------

Ja ja ja, pablo angel, que atrevido eres ante estos malignos, no les des ideas con ese tipo de comentarios por que no sabemos por donde son capaces de salir, creo que ya se empiezan a sentir acorralados y apuntados por el dedo de una buena parte de la sociedad que día a día se ha ido percatando de lo que dentro de esta empresa se cuece. 

Quizá yo peque de fatalista, pero viendo la situación actual y el camino hacia donde evoluciona no entra en mi imaginación vuestras propuestas para poder enderezar el rumbo de este negocio, es demasiado tiempo a la deriva y si ya se veía una caída en picado desde hace tiempo, ahora creo que entramos en barrena.

Lo importante es tener fe.

B noches. Todos los que llevamos algunos años en la Empresa sabemos de que forma poder llevar a cabo nuestra Principal Función, que es la atención al Cliente; pero desgraciadamente esta función cada día se vé más reducida, y es por la desiida, desánimo personal provocado por tantas malas noticias que día trás día vamos recibiendo.

Yo personalmente, reconozco que no atiendo con las mismas ganas con las que hace años entré a formar de la plantilla, y también sé que el cliente no tiene culpa de ello, pero es algo que a todos nos está copando de mala leche.

Es una pena que nuestros Directores, Jefes directos, no quieran reconocerlo, aunque si lo piensen en sus interiores. La Empresa se está hundiendo día trás día, y bajo mi parecer no creo que quede mucho para que esto acabe. La gestión es pésima, el trato al personal peor aún, y éste es la materia prima de su negocio, sin unos vendedores que estén con las pilas puestas y recargadas, este barco se hunde.

Los que ya tenemos cierta edad lo tenemos un poco mal, recuperarnos laboralmente, muy dificil así que nos tendremos que conformar con lo que podamos cobrar en un futuro de ayudas hasta que llegue nuestra edad para poder jubilarnos y con unas reducciones de un par de narices.

Trágico, No, realista y ver las cosas cómo muchos lo estamos viendo.

Un saludo para todos.

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio