http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2016/11/01/58186cad2...

El corte ingles prevee unas navidades record

Llevamos mas de 8 años con el sueldo congelado porque dicen que no ganan lo suficiente para subirlo.

El otro dia me dijo la delegada de fasga que para el convenio que se tiene que tratar proximamente que sera "mas de lo mismo" y que mas bien nos quitaran cosas que nos pondran.

No entiendo como por un lado la empresa dice que tiene unas ventas record y que gana mucho dinero y despues dicen que no tienen dinero para los trabajadores.

Visitas: 3066

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues sencillamente Luis, es todo mentira,postureo para que de cara a la galería y la gente vea que se a acabado la crisis y que el consumo esta creciendo.
Mira que mal tiene que estar el país, que hasta los perioristas publican la misma noticia en distintos medios sin contrastar antes la informacion.Pero claro cuando te enteras que a ciertos perioristas los tienen en nómina para que hablen bien de ellos, entonces no te extraña nada.
En mi centro hace años que no contratan a NADIE.

Pues muy sencillo ellos ganan mas y nosotros cada día menos y con eso pretenden que sonriamos aun cuando un cabr..n viene a comprar

El problema no son los clientes y si son más o menos cabrones. Si trabajas cara al público es normal que te encuentres todo tipo de clientes y en ECI era un orgullo pertenecer a una gran empresa donde se respetaba al empleado.
Ya no hablemos de dinero.Entiendo que en tiempos difíciles hay que arrimar el hombro como en cualquier empresa.
Pero de unos años para aquí, han hecho una política que más que intentar remontar la crisis, se ha enfangado mas.
Eliminación de las comisiones, eliminación de los descuentos, cambios de turnos,departamentos,horarios,sueldos conjelados y todo bajo las presiones y amenazas de los que están arriba,cuando so ellos los que se están cargando la propia empresa.Mala gestión de financiacion,productos de mala calidad a precios poco atractivos,problemas en la distribución etc etc.

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2017   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio