Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
bueno, yo creo que los tiempos estan cambiando y hay un relevo generacional. Razon teneis en decir que en muchos sitios los nuevos jefes parece que copian lo malo y caduco de los antiguos y no aportan nada positivo, pero creo que es momento de cambiar y la empresa por cojones se dara cuenta, si no quieren que su empresa sea una panda de ineptos y chupopteros (en gran medida lo es) pero eso lo capta la clientela y poco a poco perderan credito y tendran que cambiar. Hay mucha competencia y en tiempos de crisis todos le ven las orejas al lobo.Cabrones los hay en todos los lados, el principal problema es que no se porque los jefes no filtran las estupideces de los cenutrios de arriba, los ignoran y hacen su trabajo en equipos pequeños. Eso cambiaria un poco las cosas. Cuantos más jefes haya con mentalidad positiva mejor, los otros se van jubilando y cada vez quedan menos (quien me presta un kalasnikoff). Hay que luchar, intentar eliminar a los sindicatos verticales (se puede hacer) e intentar meter mas transparencia y publicar todo lo que sepamos (internet es muy grande) y es el mejor instrumento reivindicativo. Animo a todos que estamos en el mismo barco y a luchar por lo nuestro.
Bienvenido a
El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas
© 2009 Creado por Peter Panecillo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio