ECI San juan de Aznalfarache sevilla. Camara averiada por segunda vez y no me la cambian

Mi nombre es jose antonio fernandez carmona.

La cuestion es que compre una camara que esta en garantia y me vuelve a fallar en menos de 6 meses. El jefe de seccion me indica que tengo que estar arreglandola hasta que se acabe la garantia y que es cuestion de mala suerte.

Le indique que incluso me compraba una superior poniendo 300 euros más pero nada.

una pena que se traten así a los clientes.

Visitas: 714

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esto no es un foro para que los clientes pongan quejas, es un foro de trabajadores del corte ingles donde nos quejamos de nuestras condiciones laborales.

Puedes poner tu queja en facebook, pero para el caso que te van a hacer.....

Para la próxima lo mejor es que compres en otra tienda, para el corte ingles los clientes ya no son importantes.

Que despiste tiene la gente...

Pedro dijo:

Esto no es un foro para que los clientes pongan quejas, es un foro de trabajadores del corte ingles donde nos quejamos de nuestras condiciones laborales.

Puedes poner tu queja en facebook, pero para el caso que te van a hacer.....

Para la próxima lo mejor es que compres en otra tienda, para el corte ingles los clientes ya no son importantes.

mas que despideste yo pienso ya que indignacion y desesperacion!

Don jose antonio, cualquiera puede entender su frustración, sea en la empresa que sea en la que pase un caso así...pero este no es el medio adecuado para quejarse. Un saludo y suerte.

Sr. Fernández, con respuestas como las de estos "empleados" no me extraña que ECI esté como esté a día de hoy. Que ECI ya no es lo que era lo sabe hasta mi gato, y lo que ese jefe de sección está haciendo con usted no es más que parte del reflejo de la descomposición de este mafioso mastodonte.

Yo le aconsejo que le coja el nombre al jefe de sección y le ponga una RECLAMACIÓN en el servicio de atención al cliente del centro, con copia a la OCU y además, si se niegan, amague con llamar a la policía municipal explicándoles que se niegan a cursarle la preceptiva reclamación que todo consumidor o usuario tiene derecho en el comercio local. Además, envíe copia de la misma reclamación a las oficinales centrales de Hermosilla donde usted solicite que le detallen los criterios objetivos por los que en unos centros se accede a su misma petición y en otros, arbitrariamente, como es su caso, se hace caso omiso a su legítimo derecho a hacer efectivo el lema de que si no queda satisfecho, le devuelven el dinero.

Acúsele de haberle vendido mercancía usada, por ejemplo. Todos los españoles sabemos que ECI comete estafa continuada con sus clientes al vender mercancía usada devuelta por otros clientes como mercancía nueva a estrenar. Si ECI o el jefe de sección le ningunea o le dice que eso es mentira, espétele que eso ya lo verá un juez. A partir de aquí, si se ríe de usted o le chulea por esto último, póngale siguiendo el mismo procedimiento anterior una segunda reclamación aparte detallando que este personajillo se está riendo de un cliente de ECI y que le está dispensando un injusto trato degradante.

No se amilane con estos delincuentes de guante cada vez menos blanco y cada vez más gris, las horas de ECI están contadas.

Suerte.

Y TAN CONTADAS,EN MUCHOS CENTROS NO GANAN NI PARA PAGAR LA LUZ.A VER SI DEJAN DE PAGAR PUBLICIDAD Y TODO SALE A LA LUZ.QUE EDTAN DESPIDIENDO A MUCHOS EMPLEADOS BARATO RAPIDO Y DE MALAS MANERAS NO SE SABE NADA PORQUE PAGAN MUCHOS ANUNCIOS,MENOS PUBLICIDAD Y QUE DEN A SUS EMPLEADOS LO QUE ES SUYO.

Esta no es una página para clientes. Ni en nuestra casa nos dejan tranquilos. A llorar a Jerusalén.

Lo dice el que pertenece a la única empresa del mundo en que el colectivo más grande de clientes son ya los propios empleados, jajajaja

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio