En ferrol, el corte ingles tiene una tienda, donde quiere tener tanto de todo que al final no tiene de nada.

Como no es muy grande deberia cambiar de estrategia y especializarse en algo, electronica y electrodomesticos creo que seria lo suyo... pero bueno vamos a lo que digo.

Como puede ser que el corte ingles de ferrol HAYA DESAPARECIDO DE SU BASE DE DATOS!!

Cuando entras en elcorteingles.es y vas al buscador de centros, este centro no existe!!

Hace poco estuve de visita y no es muy grande, pero veo que esta muy mal gestionado intentan tener de todo para no tener nada. Dberia especializarse en algo y como digo yo creo que lo mejor seria electronica y electrdomesticos.

Visitas: 411

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

  Precisamente por ser un centro pequeño la especialización es un error. La zona en la que está situado, peatonal y sin parking o aparcamiento fácil, lo convierte en un referente para el barrio de la Magdalena. Esa es la cuestión por que debería tener un poco de todo en vez de, como se pretende ahora, enfocarlo hacia la confección y los complementos. Cuanta mayor sea la oferta de producto, mayor será la clientela a la que se pueda llegar.

 Cuestión de lectura de circunstancias y realidades sociales.

El corte ingles debería invertir mas en ferrol, no entiendo como no construyo un centro nuevo donde estan todos ahora, en parque ferrol....

Galicia esta muy olvidada por el ECI, es increíble que en ciudades como LUGO no haya invertido nada de nada.

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio