Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas: :s, el corte ingles canario
Algo bueno tendrá esta empresa, no?
Ahi mucha gente que quiere entrar en ECI, ahora bien que una vez dentro piensen como vosotros es otra cosa.
Debe ser que no sabemos lo que queremos.
Algo bueno tendrá esta empresa, no?
Ahi mucha gente que quiere entrar en ECI, ahora bien que una vez dentro piensen como vosotros es otra cosa.
Debe ser que no sabemos lo que queremos.
ya no solo, la cuestion horarios ya es el trato de calidad humana, el jefe es parte de la direccion de un centro y estos cuentan con sus empleados, todos tienen que ir a una, jefe y empleado con buena armonia, no se puede atacar tando de las culpas por falta de ventas al los jefes, estos sin querer la rabia la pagan con su suboordinado y digo si, sin querer, ya estos son los que hacen a los jefes, en algunos centros esto es arrible, hay tal acoso a la jefatura que creo que mas de uno se hubira ya tirado por la torba de los cartones.esto hace que el vendedor sea receloso con su jefe directo y este con su vendedor, ya que tambien hay vndedores que venden a sus jefes para ir al carro de los lame culos.
,,,,,La dirección ataca¡¡.....los jefes atacan¡¡¡......y los empleados.......sufren¡¡¡¡¡¡¡......Esa es la realidad.
La dirección cobra sueldaazossss,,, los jefes...muy buenos suledos,,,,, y los vendedores..?????....sufren¡¡¡¡.
Sus honorables PIEDRAS....es lo único que les hace a ellos ...sufrir¡¡¡¡....Ellos es lo único que ven de todo ésto....son sus malditas Piedras....y nosotros???...que vemos????.........injusticias con nuestros compañeros,depresiones de nuestros compañeros,...etc.....quién más de uno se hubiese tirado ya por la tolva....no és precisamente de la jefatura. En sus sueldazos, va incluído un poco de sufrimiento......pero en el mio, desde luego,NOOOO::::::
Yo sólo quiero trabajar todo lo que haga falta.....pero....TRANQUILA......así, yo y todos, rendimos más....
De acuerdo luchadora.......yo tengo claro que todos somos compañeros.......pero,¿estás totalmente segura que los jefes nos ven así?........entonces, no existiría ese abuso de poder tan desmesurado que se ve en algunos,esa falta de educación que se ve en algunos....ese "por que lo digo yo"......,,,......
Compañeros somos....pero yo soy el JEFE...aunque tú tengas razón....
Cuando haya respeto por que somos compañeros...y no vea injusticias......me retractaré.
Bienvenido a
El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas
Cargando fuente
© 2009 Creado por Peter Panecillo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio