Debido al expolio de derechos y al aumento de obligaciones por menos remuneraciones, no hay con más derecho de exigencia que nuestro sector vapuleado por la Patronal y los amarillos esbirros de la misma. Un sector con personal acojonado y humillado y que no se rebela en nada y así nos lo comen todo éstos mafiosos vividores de nuestro esfuerzo, dilapidadores de los beneficios que deberían recaer en los buenos empleados que levantan el sector y que no reciben ni migajas sino palos al contrario. ¡Tanta vuelta de tuerca ya no es que ahogue al trabajador, sino que le roba hasta la dignidad y le humilla hasta los adentros viendo la incompetencia de directivos que no reciben castigo al contrario alguno si no tienen ni puta idea de manejar el mercado, la publicitación y un buen marketing hoy en día y eso sopesa y desanima notablemente!. ESTE  SECTOR DEBERIA PARA EL PAIS PARA QUE VIERAN NUESTRO PODER OCULTO Y MERECIDO.

Visitas: 650

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mientras existan Fasgosos y Fetidos date por jo-dido

ahora los muy C..nes se van poniendo medallas diciendo que haremos menos ampliados jajajaja sera lo que ellos nos metieron.

menuda gentuza estos dos sindicatos defensores del trabajador tenemos en esta empresa

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2017   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio