EN UN CORTE INGLES DE MALAGA ( NO QUIERO DECIR CUAL ) LO ÚLTIMO SON LOS CLIENTES

Ya estoy hasta el..... de que lo primero sea tener la tienda bonita, y eso no es malo, lo que es lamentable es cambiar las tiendas diariamente porque al personal de artística esté aburrido y le de la inspiración y encima si lo cambiaran ellos. Y si te pones a atender te miran con mala cara porque has dejado de colocar una puta percha.... Pues a mi me pagan por vender, y el cliente es lo primero al menos para mi porque contra más vendo más gano. Encima de la  mierda que nos pagan, Pues todos los días lo mismo. Mi centro no es Un Corte Inglés es un museo de la ropa.

Visitas: 1997

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajaja,como se mosquean,lo primero yo de pija no tengo ni el nombre,todo lo contrario...segundo,yo gasto mi dinero en lo que me da la gana,yo no me meto en lo que vosotros lo gastais y si yo me lo gasto en una cafetera otros se lo gastaran en cosas peores como en fumarse 2 paquetes de tabaco diarios(cosa de lo que yo ahorro)como tambien otros gastareis mucho mas en juergas,en cubatas,en porretes y en las juergas de cada fin de semana..y si pensais que yo entro aqui por aburrimiento mas aburridos estareis vosotros para hacer lo mismo..por que antes de entrar yo entrasteis vosotros a criticar a esta empresa y como yo las cosas no las veo como vosotros que los poneis de acosadores, explotadores y como que estais trabajando como esclavos y por una limosna(cosa que es incierta) pues lo defiendo asique si ganais 900e otros ganan mucho menos ,trabajando mucho mas y no se quejan tanto...por cierto,yo pago un alquiler bastante caro que es peor que una hipoteca,pago de todo luz agua comida mis facturas y de todo,,no vivo a costa de nadie como algunos de por aqui se piensan,tampoco vivo con mis papaitos ni en casa de nadie como seguro que si viviran algunos de los que tanto hablan..., respecto a lo que dice el señor cincuenton de que si los empleados no gastaran tanto en estas tiendas ya las habrian cerrado pues no lo creo ya que yo todo me lo compro alli y no soy empleada y como yo muchas personas mas,y todo lo que yo compro alli no es precisamente baratitoo...menos mal que solo dije lo de la cafetera de 1800e que si digo lo de el tv plasma loewe de 5000e me fusilan jajajaa....
compañeros, por favor, a la Sra Eva Coruna no le contesteis más. No es uno de nosotros y está hablando cosas de las que no sabe. Vamos a ver si así se cansa y se va a un foro más adecuado para ella. Gracias

eva coruna dijo:
jajaja,como se mosquean,lo primero yo de pija no tengo ni el nombre,todo lo contrario...segundo,yo gasto mi dinero en lo que me da la gana,yo no me meto en lo que vosotros lo gastais y si yo me lo gasto en una cafetera otros se lo gastaran en cosas peores como en fumarse 2 paquetes de tabaco diarios(cosa de lo que yo ahorro)como tambien otros gastareis mucho mas en juergas,en cubatas,en porretes y en las juergas de cada fin de semana..y si pensais que yo entro aqui por aburrimiento mas aburridos estareis vosotros para hacer lo mismo..por que antes de entrar yo entrasteis vosotros a criticar a esta empresa y como yo las cosas no las veo como vosotros que los poneis de acosadores, explotadores y como que estais trabajando como esclavos y por una limosna(cosa que es incierta) pues lo defiendo asique si ganais 900e otros ganan mucho menos ,trabajando mucho mas y no se quejan tanto...por cierto,yo pago un alquiler bastante caro que es peor que una hipoteca,pago de todo luz agua comida mis facturas y de todo,,no vivo a costa de nadie como algunos de por aqui se piensan,tampoco vivo con mis papaitos ni en casa de nadie como seguro que si viviran algunos de los que tanto hablan..., respecto a lo que dice el señor cincuenton de que si los empleados no gastaran tanto en estas tiendas ya las habrian cerrado pues no lo creo ya que yo todo me lo compro alli y no soy empleada y como yo muchas personas mas,y todo lo que yo compro alli no es precisamente baratitoo...menos mal que solo dije lo de la cafetera de 1800e que si digo lo de el tv plasma loewe de 5000e me fusilan jajajaa....
Totalmente de acuerdo, miriam, además, si no recuerdo mal, esto iba sobre algunos pelmas del PPV (no lo son todos, ya lo sé) y se ha ido desvirtuando por culpa de esa "señora"; dejemos que siga despotricando y dediquémonos a lo nuestro.
Además, como seguro que lee esto, le aconsejaría que buscara la página de la "plataforma para las clases medias", que alguien cita en otra discusión, seguro que encuentra que es mucho más afín a su forma de pensar, y podrá chatear con gente de su estilo para quejarse de lo malos y vagos que somos los currantes.

miriam dijo:
compañeros, por favor, a la Sra Eva Coruna no le contesteis más. No es uno de nosotros y está hablando cosas de las que no sabe. Vamos a ver si así se cansa y se va a un foro más adecuado para ella. Gracias

eva coruna dijo:
por mucho que los pongais a parir no os van a doblar el sueldo asique si quereis enviarme vuestro curriculum que os contrato para mis oficinas que yo os pago el doble por esta sentados............ jjjjjjjj
Mira, si te aburres, contacta con los que he dicho hace un rato, la "plataforma de la clase media" que seguro que encuentras a alguien que te siga el juego, pero, por favor, a nosotros déjanos tranquilos con nuestros problemas de una vez. Es la última respuesta que te voy a dar, y aconsejo a los demás que hagan lo mismo.

eva coruna dijo:
por mucho que los pongais a parir no os van a doblar el sueldo asique si quereis enviarme vuestro curriculum que os contrato para mis oficinas que yo os pago el doble por esta sentados............ jjjjjjjj
Que tu trabajo de antes fuera una mierda no convierte a este trabajo en la panacea, es es otra mierda, menos mierda pero mierda al fin y al cabo

eva coruna dijo:
para naikaren
pues no se en que corte ingles estas para que tengas que pasar por tantas situaciones de acoso pero desde luego que en el de aqui no pasa eso.de todas formas contra tantisimo acoso laboral como se le acusa a esta empresa tambien existe algo que se llama denunciar...aunque bueno,,creo que aqui se esta exagerando mas de lo que se debiera...igual es por que nunca estuvisteis trabajando 10 horas diarias por 200e al mes como si que estuve yo,eso si es explotacion,y sabeis lo que me decia a mi Mi jefa cuando me quejaba??pues si no estas agusto vete que hay mucha gente Que esta buscado un trabajo y asi estuve yo 3 años hasta que encontre otra cosa mejor y me marche de un sitio en donde no estaba agusto..ahora yo me pregunto..sera en realidad tan mala esta empresa para que no encuentres ningun trabajo mejor en tantos años y para que tengas que estar 6-7 años ahi aguantando tanto acoso....

jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eva coruna dijo:
el corte ingles es una empresa muy seria pero la mayoria quereis cobrar mucho y trabajar poco..si no os gusta como os tratan o no os gustan las condiciones que os da esta empresa podeis iros a picar piedra(que ahi si que os van a salir callos en las manos y seguramente no os van a tratar mucho mejor y por menos sueldo...
no critiqueis a quien os da un puesto de trabajo y a quien os esta dando de comer..
y si no estais agusto cederle el puesto de trabajo a alguien que lo sepa apreciar....

pekeva"
En Zgz hacen poco o nada, en mi planta es lamentable. Se quejan de su sueldo, pero su rendimiento es bajo. Trabajan un sabado cada mil, de lunes a viernes y siempre de mañanas... que MÁS quieren? cobrar 2mil?
os quejais por todo..mas trabajar y menos cotillear.si No os gusta Ese trabajo pues cederle el trabajo a los que estan en el paro que hay mucha gente parada que estan deseando trabajar...tampoco os tienen Tan esclavizados picando piedra, y por que esteis 10 horas paseando de un lado para otro atendiendo al cliente y colocando Ropa tampoco os vais a deslomar ..tampoco es un trabajo como para cobrar 3000e al mes...cualquier obrero de la construccion cobra lo mismo y trabaja 4 veces mas...

pekeva coruña.
s oy de tu centro y estoy deacuerdo contigo, y no solo eso sino que esten pagando sueldos a mucha de esta gente y que solo se limiten a dar vueltas e ir a cada dpto desmantelarlo, se van y te lo dejan segun ellos bonito, pero para nada de eso, pero bueno la direccion lo admite

lo que escribes es para vomitar , ahora que te van a bajar el sueldo con el conveio angeg seguro que tambien  estas super contenta , tu curras en eci pero  en los despachos x debajo de la mesa , x cierto si no te gusta lo que ponemos vete a   dar una vuelta 

eva coruna dijo:

para naikaren
pues no se en que corte ingles estas para que tengas que pasar por tantas situaciones de acoso pero desde luego que en el de aqui no pasa eso.de todas formas contra tantisimo acoso laboral como se le acusa a esta empresa tambien existe algo que se llama denunciar...aunque bueno,,creo que aqui se esta exagerando mas de lo que se debiera...igual es por que nunca estuvisteis trabajando 10 horas diarias por 200e al mes como si que estuve yo,eso si es explotacion,y sabeis lo que me decia a mi Mi jefa cuando me quejaba??pues si no estas agusto vete que hay mucha gente Que esta buscado un trabajo y asi estuve yo 3 años hasta que encontre otra cosa mejor y me marche de un sitio en donde no estaba agusto..ahora yo me pregunto..sera en realidad tan mala esta empresa para que no encuentres ningun trabajo mejor en tantos años y para que tengas que estar 6-7 años ahi aguantando tanto acoso....

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio