con el nuevo convenio quieren una criva del personal,es un ere encuvierto .Para que el personal se vaya y no digan en los medios de comunicacion que el corte ingles despide a gente

Visitas: 1292

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Eso mismo pienso yo...

No necesitan un nuevo convenio, lo llevan haciendo desde que entró la reforma laboral. Un saldo.

QUE SE VAYAN SI LOS ECHAN. DESPIDO LIBRE Y BARATO, EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO SALE PERO LA VOZ SE ESTA CORRIENDO COMO LA POLVORA QUE ESTAN DESPIDIENDO SIN PASION Y BARATO BARATO.

La ognorancia es muy atrevida. A nadie han obligado a irse, no he visto una carta de despido en todos estos años de crisis. Todos los que se han ido ha sido porque han querido, no lo critico, me parece muy valiente pero no pongan como verdad algo que nunca sucedio.

Disculpa Antonio Lombarda,creo que estas equivocado,dices que no has visto ninguna carta de despido,o es que tu eres de los que están en todas partes porque si no,no entiendo como es que dices eso,o quizás cada ves que alguien se va como dices tu te llaman para que estes presente,por toda España,la verdad que no lo entiendo,o sere de las ignorantes.

Disculpa Mari pero hablo desde mi experiencia personal, ojala fuera como DIOS y pudiese estar en todos lados. Pero he dico que nunca he visto una carta de despido no que no las haya (puedo estar equivocado por supuesto, solo he visto despidos por robar. Lo que esta claro es que el famoso 41 no es un  ERE, es una eleccion y creo que estaras de acuerdo conmigo.

Es normal que no hayas visto nunca una carta de despido,no hay motivo para que tu la veas.Dices que si has visto despidos por robar.Pues que situación estar presente en esos momentos tan desagradables.

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio