Hola compañeros.

En vuestros centros comerciales, mas en concreto en los departamentos de electrónica y electrodomésticos estáis obligados a vender los seguros de los productos?

Hasta que punto estamos obligados a hacerlo y nos pueden llegar a amonestar?

A nosotros están todo el dia amenazando con sancionarnos de sueldo y empleo, hasta nos llegan a decir que nos moveran de dpto.

Un saludo

Visitas: 1303

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La secta mafiosa utiliza la venta de seguros para movilizar dinero negro.

Claro que estamos obligados a vender seguros, promocionar los anticipos de navidad, empaquetar de regalo, surtir la tienda, colocar todo como a ellos les gusta sin ningún sentido, hacer contratos VP, cobrar visas, colocar el almacén  todo por una mierda de sueldo que nos recortan nuestros amigos de Fasga, Fetico y la secta, seguid votandoles por miedo y nos ira peor. Es lo que hay

Me refiero a si es nuestra obligación por contrato ! 

Es decir yo entré a trabajar para vender equipos electronicos en general, pero no vender humo como pueden ser los seguros.

sabeis algo al respecto?

¿Te dan comisión por ello?. Me refiero a si contabiliza en tus ventas totales. Si no es así, no forma parte de tus objetivos de venta y por lo tanto de tus obligaciones a la hora de vender.

Me dan 2 euros por cada seguro que se hace, lo que pasa es que llevamos mas de 8 meses sin cobrarlos los incentivos especiales, a parte yo informo a todo el mundo sobre los seguros, el problema radica en que unos terceros son los que formalizan el contrato con el cliente.

Yo solo acompaño de la mano a los clientes para sentarlos al centro de seguros para que no se pierdan por el camino.

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio