Fasga Y Fetico nos la quieren clavar otra vez:

Ya han empezado el juego bajo la direccion de sus amos del Departamento de Personal de Hermosilla

La primera Fase ha sido difundir una hoja con el acuerdo de Sindicatos y Patronal, asustandonos a todos de lo que nos van a hacer por culpa de los sindicatos de verdad

- Nos dan a entender que por culpa de ellos, nos van a rebajar las condicciones del convenio y nos van cambiar los horarios cuando les de la gana.

- Para ello recurren al engaño y la ignorancia como es habitual en ellos

- ¿Pero lo que dice el acuerdo realmente?

En cuanto a lo relacionado con la ordenacion del tiempo de trabajo, funciones y estructura salarial lo que se dice es que no podrán ser impuestas sino obligatoriamente pactadas con los representantes de los trabajadrores en cada ambito (convenio, estatal, autonomico, provincial o de empresa).

En cuanto a la no aplicación del convenio es condición indispensable el acuerdo con la representación legal de los trabajadores. Y todo ello teniendo en cuenta que la aplicación de medidas de flexibilidad pactadas tiene que garantizar el empleo. En definitiva, el acuerdo es un instrumento para que las comisiones negociadoras de los miles de convenios que existen en este pais tengan una referencia homogenea, garantiza la permanencia de los convenios proviniciales que son los que más gente amparan y enmarca cualquier modificación a la negociación entre las partes evitando la imposicion unilateral.

¿Que siginifica todo esto?

Pues significa,  que nada de eso puede ocurrir sin que Fasga y Fetico que son los reperesentantes mayoritarios:  lo firmen.

Conclusion: Fasga Y Fetico están preparando el terreno para volver a apuñalaros por la espalda, como hacen repetidas veces, firmando el empeoramiento de vuestras condicciones de trabajo y sueldos hechandole la culpa a otros, y si no al tiempo...

Visitas: 3568

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Llegan las elecciones y tienen tanto miedo o más que el PP es ña misma mierda, a mi ya me da igual que la gente esté con este o con el otro, antes me daba rabia pero ahora sólosiento lástima por esos compañeros y si toda empresa con representación sindical la empresa mediante carta debe de comunicar al representante sindical el despido o sanción con 48 horas de antelación y este al empleado pero que esperáis que eso se produzca ¿con los amarillos? Con dos sindicatos creados por ECI jajajajajaja la gente es más ignorante que una papa sin pelar
Pues a ponernos de acuerdo y huelga

es tan fácil hablar....en mi centro solo se podía votar a fasga o fetico, y el gerente nos acompañaba uno por uno para cerciorarse que votábamos....muy fuerte

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio