Buenos días, estoy prácticamente seccionada para trabajar en la oficina de seguros del centro comercial.

Me hablan de estar en oficina y cuando no haya clientes , captar por el centro comercial.

Alguien puede darme alguna información sobre el trabajo?

es tan malo trabajar en el corte ingles??

Después de leer ... me he asustado.

Aun me queda una entrevista con el responsable. Si la paso, el puesto es para mi .

Visitas: 3975

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues si ese es tu verdadero nombre, despidete del trabajo


tan estuupida no soy ....


si lo se no vengo dijo:

Pues si ese es tu verdadero nombre, despidete del trabajo


tu crees que los de arriba del corte ingles nos leen y tienen conocimiento de esta pagina?
si lo se no vengo dijo:

Pues si ese es tu verdadero nombre, despidete del trabajo

No se si los de arriba, pero que tienen a alguien que lo controla y les informa seguro. Los movimientos que han tenido en el Hipercor de 7 Palmas, cuadran con las denuncias que se hicieron en esta pagina

Claro, siempre lo han echo y últimamente mas, pero aun a si, sabiendo que miles de familias de empleados apaleados y despedidos bajo el ERE encubierto, cientos de acosos de todo tipo, aun sabiendo que lo leen clientes, les da completamente igual es el despotismo elevado a la enesima potencia.

luis dijo:


tu crees que los de arriba del corte ingles nos leen y tienen conocimiento de esta pagina?
si lo se no vengo dijo:

Pues si ese es tu verdadero nombre, despidete del trabajo

Haz lo que creas oportuno, todo el mundo tiene derecho a acertar o a equivocarse por si mismo, tampoco hay que asustarse, simplemente se una persona integra y que lo que has leido te sirva simplemente para estar alerta ¿y de que? pues de jefes tocones, compañeros trepas, jornadas maratonianas por cuatro perras, en fin lo que en casi cualquier curro hoy en día lo malo que esto no es curro cualquiera, pasados seis meses si no eres habil estaras sectarizada y entonces...................Revisa bien, MUY BIEN tu horario y tu sueldo. Suerte si te dan el trabajo.

los horarios son siempre se seis horas en turnos rotatorios?

Te puedo decir que vas a trabajar en principio una semana de mañana de 10 a 16 y dos de tarde de 16 a 22 de lunes a sábado siempre y cuando a tu responsable no le de por cambiar cuando le apetezca. Del sueldo olvídate los primeros 6 meses de subir de los 800 y no te creas nada del famoso bote de blecis y los trimestrales. Prepárate para muchísima presion, que vigilen todas tus ventas, te auditen, llamadas de calidad, supervisen los presupuestos que haces en el día y reportes todo. Abrir el correo a diario y ver mensajes amenazantes y mil papeles para todo. Mucho protocolo y norma para absolutamente todo. Funciona muy bien la política del miedo pero claro, es un alta en la seguridad social y el penúltimo día del mes tienes tu sueldo. Tendrás que cuadrarte delante de los mil jefes que se pasean con las manos a la espalda adulando al director de turno y ver como hay mas de un pirata entre tus compañeros. Si tienes dudas o quieres más detalles pregunta. Y lo mas importante, absolutamente todos tenemos fecha de caducidad,sino mira en la revista de cess la cantidad de gente que hace carrera y llega a los 15 años. Y promoción ninguna

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio