Este es un mensaje para toda la comunidad.

 

Hace unas semanas me comunicaron que LUCHADORA, activo miembro de la página, ha fallecido. 

 

Luchadora estuvo con nosotros desde prácticamente el principio. Ella ayudaba a resolver las dudas de tantos compañeros, aportaba muchísimo material y siempre estaba dispuesta a ayudar. Bajo las siglas de UGT llevaba a cabo su lucha para mejorar las condiciones de todos.

 

Desde aquí os pido que quien quiera le rinda un pequeño homenaje. Si os ha ayudado, dado apoyo o simplemente si sus publicaciones os han resuelto alguna duda.  Podéis escribirle unas palabras en este hilo. Solo os pido que por petición de la familia, no compartáis información que pueda desvelar su identidad.

 

Mi más sentido pésame para la familia, amigos y compañeros.

 

Gracias por toda tu ayuda, Luchadora.

 

Miguel

Visitas: 1770

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mis condolencias a la familia, no he tenido el placer de conocerla pero siempre es muy dolorosa la pérdida de un compañero, por lo que he leído una gran LUCHADORA. D.E.P
Desolado. Una persona que siempre ayudó a los demás. Siempre se van los mejores.
sit tibi terra levis.

Hace casi 2 años que me fui del Corte Inglés , cuando aplicaron el artículo 41, fue una época muy movida en la que la información de personas como Luchadora nos ayudó, de mi parte y seguro que de muchos compañeros más GRACIAS por luchar en una empresa donde es tan difícil pertenecer a un sindicato no afín . Mi más sentido pésame a la familia .

No he tenido la oportunidad de conocerte pero hoy me siento muy triste, me ayudaste siempre que te lo pedí y tus comentarios eran siempre correctos y respetuosos. Gracias LUCHADORA que el Señor te tenga en su gloria.

Mucho ánimo a la familia, Luchadora quedará en la memoria de esta gran familia por su implicación y su generosidad à la hora de ayudar à los compañeros

No he tenido la oportunidad de conocerte, me ayudaste siempre que te lo pedí,  Gracias LUCHADORA

Muchas gracias luchadora. Descansa en paz.

Mi mas sentido pésame a la familia,mucha pena me ha dado leer esto,era una persona que siempre explcaba a todos los que se lo pedia,sabia de lo que hablaba lo entendia muy bien.yo le llegue a preguntae cosas y siempre te contestaba,que pena,descansa en paz.

Sin haber conocido a la persona, el hecho de dedicar tiempo a responder y ayudar desinteresadamente a otras personas, ya ennoblece para siempre un nombre y dos apellidos.

Si su familia puede leer esto, muchas gracias.

D.E.P

Mi pesame para su familia y amigos. Estoy segura que era una buena persona además de valiente e inteligente. Sus respuestas siempre aportaban un plus de compañerismo. Sus buenos consejos y sus ideas eran un valor para el grupo. Gracias por todo Luchadora.

Lo siento de verdad, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Un ejemplo de comportamiento y saber estar en el foro

Muchas gracias por todos tus comentarios y el apoyo que nos distes a todos. Te echaremos de menos y espero que podamos seguir como tú lo hacías apoyando y ayudando a todos los que lo necesiten. Estés donde estés te envío todo mi cariño y también a los que se quedan sin tu presencia y cin poder llenar el vacío que nos dejas. 

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio