Este es un mensaje para toda la comunidad.

Hace unas semanas me comunicaron que LUCHADORA, activo miembro de la página, ha fallecido. 

Luchadora estuvo con nosotros desde prácticamente el principio. Ella ayudaba a resolver las dudas de tantos compañeros, aportaba muchísimo material y siempre estaba dispuesta a ayudar. Bajo las siglas de UGT llevaba a cabo su lucha para mejorar las condiciones de todos.

Desde aquí os pido que quien quiera le rinda un pequeño homenaje. Si os ha ayudado, dado apoyo o simplemente si sus publicaciones os han resuelto alguna duda.  Podéis escribirle unas palabras en este hilo. Solo os pido que por petición de la familia, no compartáis información que pueda desvelar su identidad.

Mi más sentido pésame para la familia, amigos y compañeros.

Gracias por toda tu ayuda, Luchadora.

Miguel

Visitas: 1770

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No te olvidaremos ,luchadora, tu ausencia va a ser muy grande ,pero tu recuerdo lo será más.
Espero que mucha gente continúe tu ejemplo.

Desde aqui quiero enviar mi pesame a su familia y amigos.

Luchadora era un gran apoyo para todos los trabajadores de ECI desde esta pagina, resolviendo dudas y publicando documentos que de otra manera nos hubiera sido muy dificil de conseguir.

Me hubiera gustado haber podido conocer a esta persona, pero al menos nos queda un buen recuerdo de todo lo que nos ha ayudado. 

Luchadora, has sido parte del triángulo de los valientes y solidarios y mereces un espacio en ésta página para siempre,

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio