http://www.expansion.com/economia-digital/2018/03/21/5ab20e04e5fdea...

Me esta sorprendiendo muchisimo el exito de esta huelga y lo que no acabo de entender y me resulta extraño es que amazon no haya metido todavía a fasga y fetico en sus instalaciones.

Todo muy extraño

Visitas: 613

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Porque no son Grandes Almacenes de Ventas Minoristas de Proveedores son Grandes Empresas de Distribución Minoristas Online de Proveedores, no hay mercado de sindicalistas al respecto por ser muy técnicos y específicos, al ser multinacionales con distintas plataformas en Europa que no suelen sostener economías de sindicalistos, no se si recordáis el asunto Ford en Almusafes y de General Motors en Figueruelas creo recordar, pues aplícate el cuento. Pues que anden con cuidado que esos levantan el vuelo en 24 horas, los americanos no se andan con tonterías porque pueden elegir donde poner su dinero. No es el caso de ECI con crisis internas, sindicatos internos y españoles, que le deben dinero a todo el mundo por vender humo. Amazon está formado por gente muy experimentada en todo el mundo, distinto es que quieran aprovecharse de las dificultades de este país para encontrar empleo.

Claro ,estas empresas como Amazon están hechando un pulso a los trabajadores ,y está huelga es determinante para su futuro,pero a sabiendas que llevan las de perder se defienden con uñas y dientes ,tanto los fijos como los eventuales .
En ECI quitan las comisiones ,te cambian los horarios ,de departamento ,puñados presionados y aun por encima te dicen que compres allí.
Vamos hombre ,mean por ti ,y hay que decir que llueve.
Colau paga dos millones a El Corte Inglés para gestionar su ...
La antisistema hace negocios con ECI ,vaya vaya,claro que no tenía muchas opciones o era ECI o Moviestar.
Yo estaría preocupado si con los pagos,por que son muy dados a buscar cualquier escusa para no pagar.
Se quejan de que Amazon juega con ventaja ,pero no dicen nada de como "amañan" los contratos para conseguir ser los proovedores de defensa,informatica,hospitales ,etc
Cuando estaba el genenalisimo ya hacían lo mismo (así crecio)
Cambiamos de perro ,pero no de collar!!
a esta ya no le caen mas tarjetas regalo
https://www.modaes.es/empresa/el-corte-ingles-sigue-aligerando-y-ci...
Algún día ,alguno llegará a su puesto de trabajo y lo encontrará cerrado.(ya ha pasado en algún open cor)

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio