Me gustaria saber que hay sobre la huelga del 14, van algun sindicato a animarse a hacerla? hay algun compañero que sepa de alguien q va???

Visitas: 1789

Respuestas a esta discusión

Yo creo francamente que unas denuncias masivas y movilizaciones ante la Unión Europea, que es la que presiona al vendido Gobierno Rajoy, sería más efectiva que ésta Huelga y de hecho voy a escribir a la misma ahora denunciando lo dicho. Un saludo.

¿A escribir donde?, si me contestas yo tambien intentaré hacerlo.

jose ramon dijo:

Yo creo francamente que unas denuncias masivas y movilizaciones ante la Unión Europea, que es la que presiona al vendido Gobierno Rajoy, sería más efectiva que ésta Huelga y de hecho voy a escribir a la misma ahora denunciando lo dicho. Un saludo.

Acabo de escribir esto en la web del Parlamento Europeo:

"Asunto: Vergüenza:

Me pregunto como ustedes, los que forman la clase política en toda Europa, nos exigen a los trabajadores sacrificios que ustedes mismos no están dispuestos a hacer. La capa de vergüenza que debería cubrir los parlamentos se ha convertido en indiferencia por los ciudadanos y por los que más sufren. Termino enviando a la señora Merkel mi más profundo desprecio, a ella y a lo que representa.
Firmado: Yo."

Yo, y 6 compañeros mas de ,mi centro fuimos a la huelga, y en la manifestación de la tarde me encontré alguno mas que no hizo huelga pero si fue a la manifestación.....

Pero las protestas hay que hacerlas en contra de la "Casta Política" son los que han arruinado y sigue viviendo a costa de nosotros, ya no existen los que llamábamos "los nuestros" todos intentan tener cuota de poder o pegarse al que lo tiene para chupar...en realidad lo que hace falta es una Revolución y eliminar a toda esta casta....!!!Todos no se salva ni los verdes ni la madre que los pario a todos!! son iguales derechas que izquierda.....Como Fasga y Fetico jajajajaja  iguales

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio