Hola a todos. Soy nueva aqui,despues de las interminables entrevistas, he conseguido ser la seleccionada,hoy he firmado el contrato aunq hasta julio no me incorporó a trabajar y mi duda es como suelen ser los horarios? Mi jornada es de 40h de lunes a sabado. Y es q con la modificacion del art.41 no entiendo nada,no me han esplicado nada. Los descansos entran dentro del horario?
De antemano gracias por las respuestas.

Visitas: 4901

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad es q lo de los descansos es algo muy raro.

Puede ser raro, porque normalmente es como deciis, descansos que computan dentro de tu jornada, pero es completamente legal, ¡preguntar a los sindicatos, que ellos son los que acuerdan ese tipo de cosas!.

Los horarios se alargan, porque hay personas que tienen 15, otros 30, aun teniendo la misma jornada, solo para solapar unos turnos con otros. La empresa encantada, y los empleados de nuevo fastidiados gracias a los sindicatos firmantes.

Eso se negocia dentro de los convenios colectivos y en ECI ya se sabe quien negocia Fasga y Fetico

Ajo y Agua

Pues que el emplead@, cuando tenga que votar, que reflexione, y se dirija a las urnas con una alegría de cambiar futuras negociaciones..."Por una España grande y libre"

todo empleado de cualquier empresa esta obligado a descansar despues de 6h seguidas siendo 5 min por hora (no quiere decir que cada hora que trabajes puedas ausentarte 5 min). Las empresas no tienen obligacion de pagarlas como tampoco pueden obligar al empleado a pasarlas dentro del centro comercial. Aunque nos apreten las tuercas todo lo que se hace es legal.

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio