Visitas: 16835

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

kunta dijo:

Los dejaré con la clara diferencia entre los buenos líderes y los simples jefes: en las jerarquías tradicionales de arriba hacia abajo, los jefes en la parte superior de la cadena alimenticia presentarán una visión, luego usarán el poder, el miedo y el control para mover a las personas a llevar a cabo la visión. Este enfoque de "abeja obrera" desengancha y desmotiva a las personas para que no encuentren un propósito en su trabajo y, de hecho, se desempeñen a un alto nivel.

En los entornos de trabajo descentralizados e inclusivos de hoy, los buenos líderes emitirán una visión convincente de la compañía e inscribirán a sus seguidores para expresar su voz como cocreadores y co-colaboradores de la visión. Como dijo Jobs, hay consenso; las personas se sienten emocionalmente investidas en la visión. Esto faculta y da energía a las personas para que colaboren libremente e innoven por encima y más allá de los requisitos básicos del trabajo. Es lo que todo líder debería ser después.
Cada vez se le da más espacio como Adidas Nike ,ásics,Samsung etc etc.
No va a ser que ellos ponen la pasta por los espacios ???cae de cajon.
Las firmas prefieren pagar por un espacio e implementar ellos su tienda ,con su personal y beneficiarse de la afluencia del público por que le sale más rentable que montar una tienda en el centro ,y eci se beneficia de que los espacios se van renovando por que el que asume el gasto es la firma y de paso el personal de ECI que pase a la firma ,queda desvinculado (como el taller del automovil)

En todo caso los CORNERS son arrendamientos sin obligatoriedad de contratar a personal determinado y menos que provenga de ECI porque a estas alturas nadie os va a contratar ya.
Que no os confundan con las siguientes denominaciones: OUTLET que significa SALIDA, OUTLETS que significa PUNTOS DE VENTA y OUTLET STORE que significa TIENDA EN LIQUIDACIÓN. Que no os coman el COCO que en cualquier caso quien pierde es la PLANTILLA, eso sÍ con un nombre muy rico de pronunciar en ejercicios de TONTERIDAS por determinados JEFES DE PERSONAL.

Hombre ,las condiciones no son las mismas ,pero ellos van a vender la moto como que si te cambian es por que sales ganando .Que yo sepa ,de unos años para aquí ha ido todo a peor .
En cuanto a los Corners es verdad que no tienen la obligación de contratar personal de la casa y yo pienso que cada vez lo hacen menos .
Y yo pienso: 'Estos señores que están a punto de palmarla, que están a punto de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿no se podían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que les lleven al camposanto?'»

A esas alturas se suele hacer testamento al menos y en principio habrán designado bien a sus herederos pienso, hombre que ahora comienza el Rosario de la Aurora.

Yo plantearía una cosa .De la misma manera que dice el sr Dimas de plantarle cara a Amazon,tambien lo pondría proponer que el ciudadano compre en el pequeño comercio que tanto a sido castigado por muchos años por los políticos beneficiando siempre a los grandes en cuanto a ventajas fiscales .
No señor Dimas no.Las críticas a la competencia descubren la clase de persona que es.

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio